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Hola chicos le he quitado los faros a mi Audi, pero al ponerlos la verdad que no me quedan bien colocados no cuadrados me podéis echar una mano, el problema es que no sé cómo colocarlos lo entro lo centro pero no me quedan bien.....Muchísimas gracias


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El problema no es colocarlos, el problema es  ajustarlos bien.

 

O pasas por taller a ajustar o haces como yo.

 

Coche apuntando a la pared, tomas medidas con lápiz, lo echas atrás 3 metros y vuelves a tomar medidas y ya ajustas.

 

Un coñazo hacerlo y que quede bien, por suerte a mi me quedó perfecto, tan perfecto que pasé la ITV sin falta en cuanto a altura se refiere. 

 

:)

 

Hay tutoriales por internet, es largo de explicar. 

reglaje-faros-esquema.jpg


alineacion.png

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Vamos que la cagada es como quieras. El caso que las tuercas donde van enganchados llevan como unos niveladores ??. Me tiene el coche ya negro. El caso que al ser bixenon tu la altura y demás la centras con el vag no es así??? El caso es que con la chapa y demás no soy capaz de cuadrarlo. A la hora que toque esos niveladores

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Pero tú tienes xenon o halógeno de toda la vida?

 

Es que brico no hay, que yo sepa,  simplemente en youtube y google "como reglar faros" tomas medidas, encuentras la medida perfecta de reglaje y aprietas los tornillos.

 

Te llevará un rato. 

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Creo que de lo que habla el compañero es de regularlos en su posición en el coche, no regular el alumbrado. Los soportes de los faros son regulables, y si los tocas luego para centrarlos con la aleta, capo, defensa es complicado, ya que si mueves de un lado se sale del otro. No puedo decirte más que con mucha paciencia, en mi caso no fui capaz de que quedasen perfectos.

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hace 4 minutos, Brosi dijo:

Creo que de lo que habla el compañero es de regularlos en su posición en el coche, no regular el alumbrado. Los soportes de los faros son regulables, y si los tocas luego para centrarlos con la aleta, capo, defensa es complicado, ya que si mueves de un lado se sale del otro. No puedo decirte más que con mucha paciencia, en mi caso no fui capaz de que quedasen perfectos.

Lo que dices es lo que me pasó y como no quedan bien cada faro apunta uno a cuenca y el otro a burgos.... por no hablar del encaje con la aleta...

 

Por eso digo que... es complicado y lleva su rato.

 

 

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que si lleva rato????? madre mia como me tiene el coche. Es lo que dice brosi es horrorosooooooo estoy de los nervios ya he dejado el coche y me he venido a casa, por que el faro tenia pinta de basurero o de ponerle dos cirios al coche..... dios mio de vida os voy a mandar unas fotos pero tiene narices que el de la izquierda lo he puesto a la primera....

 

Dios mio haber si nos llega una inspiracion.

IMG_20171117_142638.jpg

IMG_20171117_142643.jpg

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hace 5 horas, Brosi dijo:

Creo que de lo que habla el compañero es de regularlos en su posición en el coche, no regular el alumbrado. Los soportes de los faros son regulables, y si los tocas luego para centrarlos con la aleta, capo, defensa es complicado, ya que si mueves de un lado se sale del otro. No puedo decirte más que con mucha paciencia, en mi caso no fui capaz de que quedasen perfectos.

Lo que dice Brosi......asi es, lo he hecho dos o tres vecces y es para volverse loco sobre todo si se es como yo un tiquismiquis de c***.......:roll1:

hace 4 horas, LOBO40 dijo:

que si lleva rato????? madre mia como me tiene el coche. Es lo que dice brosi es horrorosooooooo estoy de los nervios ya he dejado el coche y me he venido a casa, por que el faro tenia pinta de basurero o de ponerle dos cirios al coche..... dios mio de vida os voy a mandar unas fotos pero tiene narices que el de la izquierda lo he puesto a la primera....

 

Dios mio haber si nos llega una inspiracion.

IMG_20171117_142638.jpg

IMG_20171117_142643.jpg

A ver, aunque es para volverse loco es cuestion de paciencia, olvidate del lado derecho superior, la esquina con la carroceria, porque siempre quedan como en la primera foto que has puesto, procura que quede alineado todo el perfil derecho a la carroceria como lo tienes en la segunda foto, baja el capot y arrima paragolpes para que vayas viendo que quede alineado, una vez montado todo ya reglas las luces.

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