Marcote Publicado 21 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 Tendré que ir a lo seguro y llevarlo al conce aunque miedito me da la os....a que me van a dar......no me voy a poner a cambiar cosas a lo loco no me gusta la idea pero es la solución más efectiva que veo en fín ya os contaré como me va y que me dicen Responder
Marcote Publicado 22 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 Ahora lleva varios días que no me lo hace con la llave taller voy a probar ahora unos días con la llave del mando a ver cómo respira. Y si me quedo tirado al taller caballero en grua y así darán con la avería a tiro fijo digo yo....... Pero esto lo tengo que arreglar como sea aunque sea así de drástico después de pintarlo entero. Llanta 18 y arreglar las 4 chuminas que tenia tiene que tener mando y funcionar el pare perfectamente...donde se ha visto un audi sin mando y quedandose arrancado con la llave en la mano...jajajajaja Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 di que si! jejejej Lo malo de las averias electricas es que pueden ser cientos de cosas y desde la distancia a veces es muy complicado dar con el problema/solucion. mucha suerte compi, ya nos contaras haber que sucede Responder
Marcote Publicado 23 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 Ya os contaré a ver de dónde lo da y así le puede servir de ayuda sí a alguien le ocurre lo mismo sobre todo muchas gracias de verdad y un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 gracias a ti Espero que se solucione rapido y bien pero sobretodo con el menor coste para el bolsillo. Responder
Marcote Publicado 24 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 Jejeje lo del coste lo veo complicado ya sabes como las gastan en el conce llevo todo el día con la llave mando que era la que me fallaba muy a menudo y ahora va bien de momento. Esto es para volverse loco eh!!!!! Bueno seguiré con ella a ver cuanto dura ya os contaré Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.