Marcote Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Hola de nuevo tengoun audi a6 4b 1.8turbo y el relanti es algo inestable y suena po, po,po por el escape le meti en el vag com y me dice la sonda lambda las bujias son nuevas. Pero los cables no lo son y el otro dia al arrancar se puso como en 3 cilindros y se le pasó y hasta hoy bien, de esto hace ya 15 dias aproximadamente el coche va de maravilla y gasta como siempre por eso no quiero cambiar la lambda. En la itv me dijeron que a relanti da unos niveles super altos pero a 2000vueltas los da perfectamente sabeis que podría ser? Muchas gracias de antemano y un saludo Responder
complexproduzer Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Sonda lambda es muy facil de cambiar y barata pidela en Autodoc te lega en 1 semana nueva y barata para cambiar es solamnete una tuerca en escape y conector nada como muchísimo unos 20minutos Responder
Marcote Publicado 17 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 Y crees que se le puede pasar el falloteo?. No se si achacarlo a cables de bujias o alguna bobina que falle y por eso me de el error de lamba al no quemar bien Responder
CorradoS3 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 Esto va en serio? Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, CorradoS3 dijo: Esto va en serio? jajaja... pero no dices que la diagnosis te dice que la lambda no está bien? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.