Jump to content

Opiniónes A3 1.2 tfsi(105cv)


markeltxu

Publicaciones recomendadas

Buenas..,me “traslado” del foro A6 al A3..,por una duda..,estoy planteándome la compra de un A3 1.2 tfsi stronic del 2014 y me gustaría saber vuestra opinión en gral de este modelo y motor..

No busco prestaciones..(para eso ya tengo mi A6 4.2 V8..),solo quiero para despolazamientos cortos y para unos 10.000km al año..

Estoy entre un A3,A1 o Mini One..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buaaa pues no te lo vas a creer pero en todas las presentaciones nadie tiene es motor. Alguno lo estuvo mirando y acabo cogiendo el 1.4 tfsi. 

Yo ese motor se que en el polo va muy bien  conozco varios.

De los tres modelos que citas el más polivalente es el a3, más amplio, mas maletero y 5 plazas reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, jatdt dijo:

Buaaa pues no te lo vas a creer pero en todas las presentaciones nadie tiene es motor. Alguno lo estuvo mirando y acabo cogiendo el 1.4 tfsi. 

Yo ese motor se que en el polo va muy bien  conozco varios.

De los tres modelos que citas el más polivalente es el a3, más amplio, mas maletero y 5 plazas reales.

Muchas gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Polo con ese motor y te aseguro que va de cine.

Fino, suave, con un consumo muy bajo (si no le pisas....que se dispara), y te aseguro que esos 105cv, parecen 20 ó 30 más.

Para lo que necesitas, creo que es más que suficiente.

Aunque probablemente vaya mejor en el Polo al ser más pequeñito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, THINLIZZY dijo:

Yo tengo un Polo con ese motor y te aseguro que va de cine.

Fino, suave, con un consumo muy bajo (si no le pisas....que se dispara), y te aseguro que esos 105cv, parecen 20 ó 30 más.

Para lo que necesitas, creo que es más que suficiente.

Aunque probablemente vaya mejor en el Polo al ser más pequeñito.

Gracias..,el tema es que estéticamente el Audi me gusta..,y claro hay que comprar mitad con la cabeza..,mitad con las tripas..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 3 horas, markeltxu dijo:

..al final me he decidido por el MB clase A..,en comparación me parece más atractivo el diseño,aunque el A3 está un punto por encima en acabados y ajustes..

Disfruta de tu renault megane. Yo antes de comprar le estuve mirando y no me gusto nada. (A3 sedan vs cla)

 

El a3 está más de un punto por encima en calidad ajustes acabados y otro detalle que muchos pasan por alto que se llama ergonomía. Los mandos estan donde deben estar y la pantalla retráctil es algo que nadie monta es ese segmento. Diseño pues para gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, jatdt dijo:

Disfruta de tu renault megane. Yo antes de comprar le estuve mirando y no me gusto nada. (A3 sedan vs cla)

 

El a3 está más de un punto por encima en calidad ajustes acabados y otro detalle que muchos pasan por alto que se llama ergonomía. Los mandos estan donde deben estar y la pantalla retráctil es algo que nadie monta es ese segmento. Diseño pues para gustos.

Como he dicho,creo que el A3 está mejor acabado y con mejores ajustes...respecto al comentario de disfruta de tu megane..,hombre,pues me parece un pelin de sarcasmo..,simplemente te diré que para disfrutar de verdad ya tengo el A6 4.2 V8..

Editado por markeltxu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, markeltxu dijo:

Como he dicho,creo que el A3 está mejor acabado y con mejores ajustes...respecto al comentario de disfruta de tu megane..,hombre,pues me parece un pelin de sarcasmo..,simplemente te diré que para disfrutar de verdad ya tengo el A6 4.2 V8..

Perdona no lo hago con animo de ofender ni mucho menos pero el comentario lo hago porque soy de Palencia aquí se fabrica el megane y los hay a patadas. Se que  comparte muchos componentes con el aunque son distinto coche.

Cuando compre el mío estuve mirando el cla y el motor era el mismo que el megane por eso lo digo nada más.

Ahh y de un megane no es mal coche.

Yo para disfrutar tengo una saxo......

(Y esto lo digo en broma)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, jatdt dijo:

Perdona no lo hago con animo de ofender ni mucho menos pero el comentario lo hago porque soy de Palencia aquí se fabrica el megane y los hay a patadas. Se que  comparte muchos componentes con el aunque son distinto coche.

Cuando compre el mío estuve mirando el cla y el motor era el mismo que el megane por eso lo digo nada más.

Ahh y de un megane no es mal coche.

Yo para disfrutar tengo una saxo......

(Y esto lo digo en broma)

??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.