Aacho43 Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Hola llevo 3500 km y ya me chirrian los frenos , no mucho , pero sobre todo al estar frío , sabéis si es normal o no ? Con mi otro coche nunca me sonaban . Gracias Responder
Bedo Publicado 10 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 Hola! Me pasa lo mismo. Si hace frío chirrían muchísimo. El mío es el 2.0 TFSI de 252cv. Alguien más? Que solución hay? Saludos Responder
GabrielA5 Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 Yo también tengo ese mismo problema! Me chirrían a todas horas (tanto en caliente como en frío). Responder
zaragozano Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 si tiene sistema de secado automatico de los discos van a chillar. yo en mi q7 tengo igual. las pastillas se asercan a los discos tocando los minimalmente provocando subida de temperatura de disco para k se secen es asi sistema este Responder
Bedo Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 Si, mi coche está totalmente de serie. saludos Responder
aeros Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 a mi no me chillan para nada los frenos... llevadlos al taller y que muevan un poco las pastillas o limen el ferodo Responder
Deivida3 Publicado 23 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2020 A mi chillarme no me chillan, pero con 3500 Km me he dado cuenta que al dar marcha atrás y tocar freno me hace un clonk en alguna pastilla delantera y para adelante, alguna vez también lo he notado, menos pero se nota.... Y por cierto, cuando dejo el coche parado unas horas, o días, la primera pisada de freno, noto como una resistencia al inicio del recorrido, como si le faltara lubricante al pedal.... solo la primera pisada, luego arrancó el coche y perfecto.... Curioso cuanto menos, pero me subí a algún coche en el concesionario de exposición y parecía notar lo mismo en el pedal... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.