Mall83 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 Hola a todos, Tengo un A6 2.4 BDW y por desgracia me toca cambiar embrague y bimasa. He pensado en montar conjunto LUK tanto para el volante como para el kit embrague. También tengo posibilidad de montar kit embrague Sachs......, con cual os quedaríais??, experiencias con alguno tras cambio ? Saludos. Responder
Emilio124 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Buenas Mall83, solo por curiosidad y por que yo tengo el mismo motor, cuantos kilometros tiene el coche? yo he sacado el motor ahora para otra cosa con 194000 y el bimasa estaba perfecto , solo he cambiado el disco, por aprovechar pero aun estaba a la mitad. un saludo. Responder
Mall83 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Buenas Emilio, Sí, vi tu post, una faena..... pero ya he leído que lo tienes solucionado y que ahora te va fino, me alegro. Ahora mismo tiene 141.000km, lo compre con 120.000 km, al principio el coche iba perfecto si bien el embrague tenia muy poco recorrido y en viajes cuando hacia reducciones fuertes de 6 a 4ª y le pedía chicha notaba un cierto retraso en entregar la potencia y posteriormente un tironcillo leve (no se si esto es de bimasa u otra cosa como algún tensor de la cadena de distribución que provoque eso, taco .....o a saber....). Tras estos kilómetros de mucha ciudad y atascos diarios de entrada a Madrid, he notado que el coche de primera a segunda y en segunda velocidad, tocando el gas y levantando típico de los atascos me pega tirones y se hace muy molesto conducirlo (no es sensación de patinar, son pequeños tirones y un ligero cabeceo de las revoluciones). Recientemente saliendo de un ceda en primera en una rampa con varios amagos jugando con el embrague empezó a oler a quemado y al salir patino un montón, subió hasta 3.000 - 3500 vueltas no enganchaba bien y salio medio parado el coche (conduciendo normal no lo hace). Además soy capaz de salir en parado en segunda tercera y cuarta solo con embrague levantando despacio.... por lo que es síntoma de desgaste claro. El coche en general esta en muy buen estado (salvo que es un poco tragón de aceite) pero ha tenido varios dueños y la forma de conducir de cada uno puede influir en el desgaste. Anteriormente tenia un Megane que cuando lo compre con 67.000km patinaba un poco al salir fuerte en primera, yo lo tuve hasta las 170.000 sin mucho mayor desgaste pero ahí el bimasa ya estaba dando guerra en los atascos. Al final he comprado un juego LUK y lo voy a cambiar todo, podría aguantarlo seguramente mas kilómetros pero el coche no va igual de fino y me molesta, para cambiarlo mas adelante lo hago ya y por lo menos lo disfruto correctamente. Saludos. Responder
Emilio124 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 Aparte del embrague, que por lo que comentas puede que si este tocado, si te hace tirones al acelerar y soltar en segunda puede que sea algo mas, yo ni mucho menos soy experto pero ya que lo llevas se lo comentas por si aca. espero que todo salga bien y sea solo eso que al fin y al cabo es solo desgaste mucha suerte y cuéntanos si queda todo ahí. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.