Skidbladnir Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 (editado) Buenos días. Resulta que anteayer al cambiar el aceite del motor, quité la tapa y solo queda una de las 4 gomas que unen la tapa superior del motor al bloque. He intentado instalar el Etka en el pc para ver las referencias pero no me deja. Alguno sabeis las referencias de las gomas?? algun brico o apaño para hacer unas??? Gracias. Son como estas (las fotos son de internet). Editado 17 de Noviembre del 2017 por Skidbladnir fallo Responder
a34323 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 http://ifinterface.com/ Entra ahí que es el etka online. Y busca referencias.Tienes que entrar en free services, programas y car prog 2 Responder
Saile Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 Hola Skidbladnir, Hace justo un par de semanas, yo tube que comprar también esas gomas para mi tapa. En mi caso sólo necesitaba las dos gomas de tamaño más pequeño. Las compré en ebay con la referencia que adjunto más abajo. En cualquier caso, te pongo también el pantallazo de ETKA donde verás las dos referencias. stop buffer VW AUDI Beetle Convertible Golf R32 GTI Rabbit Jetta 06A103226 ( 263066205789 ) US $12.97 Buy It Now item stop buffer VW AUDI Beetle Convertible Golf R32 GTI Rabbit Jetta 06A103226View Relisted ItemVisit seller's store More actions Responder
Skidbladnir Publicado 21 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas. EL Etka online funciona de maravilla, Emilio. Me lo guardo en favoritos. Responder
juanitoa6 Publicado 22 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2019 buenas skid, perdona que reabra el tema de nuevo. Esas gomas donde van?? TU motor es el 2.5 V6?? Una foto seria pedir muchisimo??? Gracias, saludos. Responder
Saile Publicado 29 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2019 Hola Juanitoa6, Esas gomas van colocadas en cuatro pequeños receptáculos localizados debajo de la tapa de plástico del motor y sirven para que ésta, quede anclada y fijada en los cuatro pequeños 'muñones' metálicos que sobresalen del motor para tal fin, Es decir, sirven para que la tapa del motor quede amarrada a éste. Estas gomas tienen dos tamaños diferentes ya que los receptáculos de plástico donde se colocan, tienen dos diámetros distintos. Responder
a34323 Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 En 22/4/2019 a las 23:34, juanitoa6 dijo: buenas skid, perdona que reabra el tema de nuevo. Esas gomas donde van?? TU motor es el 2.5 V6?? Una foto seria pedir muchisimo??? Gracias, saludos. Si tu tapa es la negra, va atornillada directamente al motor. Si la tuya es la plateada, va encajada en unos tetones y la tapa lleva estas gomas. Responder
juanitoa6 Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 hace 41 minutos, a34323 dijo: Si tu tapa es la negra, va atornillada directamente al motor. Si la tuya es la plateada, va encajada en unos tetones y la tapa lleva estas gomas. THISSSSSSSSSS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.