Gatsu86 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 buenas , me llamo jose y desde hace poco soy propietario audi les pesento mi maquina un 1.8 turbo 20 v , la primera imprecion de mi mecanico fue .... buenoooooo preparate para gastar aceite ya entiendo el porque xDD no tiene grandes modificaciones , solo valvula de descarga , suspencion y unos escapes algo feos que tenia cuando lo compre aunque suenan muy bien sin ser muy escandalosos Responder
susopampin Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Gatsu86. Que disfrutes de esa máquina (a pesar del consumo de aceite) y, que te de grandísimas alegrías. Cuando vuelvas a poner fotos de tu che, te aconsejo que les borres la matrícula, para que no puedan identificarlo; hay mucha gente viendo este foro. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Gatsu86 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 gracias susopampin !! ,tomo nota de lo de la matricula tienes razon en lo que dices Responder
susopampin Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, Gatsu86 dijo: gracias susopampin !! ,tomo nota de lo de la matricula tienes razon en lo que dices No te preocupes que a todos nos ha pasado. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.