AnTTonio Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Siento meterme sin tener porque pero bueno , yo creo que los moderadores o administradores se diferencian del resto en eso mismo ser (moderador o administrador) y creo que pueden hacer con los comentarios o hilos o los post (como sea) lo que les venga en gana .si ellos creen que no son adecuados para estar en ese lugar o que simplemente no deberían de estar ,pues que los quiten. Lo comenten o no a quien le guste . Yo tambien lo soy en otros asuntos, ( no de audi ) y tenemos esas ventajas. Un saludo y portaos bien. Nos vemos en quedd de caldas al que se hacerque. SEMPRE --CELTA pues que bien Responder
ilcondelecquio Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 pero si esto estaba en las ASIcatacumbas ! Responder
BIXU Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 eso le pasa al bixu por ver fechas y como decia por meterse donde no le llaman ya va pa dos años jejeje Responder
Cortes Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Y este revival? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.