infinitya3 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 Buenas, tengo dos telefonos, uno android y otro iphone ¿alguien sabe como se pueden conectar al sistema mmi? ¿debo pedirle al comercial dos cables diferentes? Gracias! Responder
Adeish Publicado 18 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 Me creo que si. A mi me pregunto que s.o. tenia mi movil y me dio el cable correspondiente. Responder
jezko Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 sí, necesitas dos cables diferentes, ya que la conexión del terminal es diferente. Eso a no ser que uno de ellos lo conectes como reproductor multimedia mediante bluetooth Responder
infinitya3 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Gracias! Pero se pueden poner dos cables? Pense que habia que elegir uno u otro Responder
Rayben1982 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 El mío tiene dos tomas USB por lo que entiendo que si se pueden conectar, lomque dudo es que puedas tener Apple Car y Android Car al mismo tiempo, o si sólo una toma es la que se puede usar para esto. De todas formas ya te digo que he usado el cable una vez, me resulta más cómodo tenerlo por Bluetooth en el bolsillo, que si lo dejo en el coche conectado se me olvida....???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.