Ernest86 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 Pues eso estoy mirando de comprarme un a4 3.2 quattro del 2007..y queria saber opiniones sobre este motor..posibles fallos que tenga..cosas que hay que revisar para saber que esta bien etc.. Responder
Ernest86 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Nadie del foro tiene este motor?? Responder
josmanpuli Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Pero al ser del 2007,te refieres al modelo b7 o al b8?,......pregunta en el subforo del b7 por ese motor,a ver si te comentan algo,saludos.. Responder
Ernest86 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 hace 35 minutos, josmanpuli dijo: Pero al ser del 2007,te refieres al modelo b7 o al b8?,......pregunta en el subforo del b7 por ese motor,a ver si te comentan algo,saludos.. Es de diciembre del 2007.. es el b8 Responder
Ernest86 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 Nadie tiene este motor? ? Responder
Carfersel Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Hola muy buenas, El mío también es de diciembre del 07, es un 3.2, yo lo tengo y es una maravilla, si sale bueno es la leche pero si sale malo, puede dar MUCHA guerra. Comprueba que no consuma aceite, porque si es así hay que comprar un motor nuevo básicamente, hay un compañero del foro que lo consiguió reconstruir el (todo un maquina). Así que si lo vas a comprar asegúrate y reasegúrate de que no consuma. El mío no consume ni una gota lo llevo a todas las revisiones cada 20000-25000 con el nivel a tope, así que si te dicen que esos motores tragan por naturaleza te la están intentando colar. Es mi consejo, cualquier duda si quieres mándame un mensaje privado y lo hablamos. Un saludo. Responder
Ernest86 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 14 horas, Carfersel dijo: Hola muy buenas, El mío también es de diciembre del 07, es un 3.2, yo lo tengo y es una maravilla, si sale bueno es la leche pero si sale malo, puede dar MUCHA guerra. Comprueba que no consuma aceite, porque si es así hay que comprar un motor nuevo básicamente, hay un compañero del foro que lo consiguió reconstruir el (todo un maquina). Así que si lo vas a comprar asegúrate y reasegúrate de que no consuma. El mío no consume ni una gota lo llevo a todas las revisiones cada 20000-25000 con el nivel a tope, así que si te dicen que esos motores tragan por naturaleza te la están intentando colar. Es mi consejo, cualquier duda si quieres mándame un mensaje privado y lo hablamos. Un saludo. Y como puedo saber si consume aceite o no? Responder
Anmarfer Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 9 horas, Ernest86 dijo: Y como puedo saber si consume aceite o no? Complicado,ya que el que te lo venda seguramente no te lo va a decir,,, Responder
Markon Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Los 3.2 del 2009 también pueden tener ese problema?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.