Mr. Franchoo Publicado 18 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 Veo anoche como una especie de neblina saliendo de debajo del capo y cual es mi sorpresa (ver fotos). Esta mañana he ido a un concesionario que no es oficial de audi, pero era el mas cercano de casa. Los oficiales me pillan el mas cercano a 40 kms y no sabia si sería bueno mover el coche o no. El caso es que el AdBlue esta por todas partes, el concesionario este me lo va a limpiar el lunes y posiblemente haya que cambiar el manguito ese que se enmedio. Responder
yagueRs4 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 Bufff y eso!!!??? Cuantos kms tienes ? Responder
Mr. Franchoo Publicado 18 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 hace 2 minutos, yagueRs4 dijo: Bufff y eso!!!??? Cuantos kms tienes ? eso mismo dije yo ayer. 75000kms Responder
yagueRs4 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 No lo tienes en garantía?? Yo iría a audi fijo. Responder
Mr. Franchoo Publicado 18 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 se acabo en junio la garantia, premio para mi. voy el lunes. Responder
moteutxi Publicado 18 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 Que barbaridad! Responder
Tioperico Publicado 18 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, Mr. Franchoo dijo: se acabo en junio la garantia, premio para mi. voy el lunes. Da igual que se te haya acabado, eso no es normal. Vete a Audi y monta el pollo ?!!! Responder
Ocio Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Qué barbaridad, como ha quedado, da la sensación de estar quemado. Responder
Mr. Franchoo Publicado 19 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 hace 9 horas, Tioperico dijo: Da igual que se te haya acabado, eso no es normal. Vete a Audi y monta el pollo ?!!! Montar el pollo para que? si no tengo garantia. Responder
Alfa159 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 hace 7 horas, Mr. Franchoo dijo: Montar el pollo para que? si no tengo garantia. Si has pasado las revisiones oficiales allí, deberían tener algún detalle. Dicho lo cual, cruzo los dedos de las manos y de los pies.... Responder
Mr. Franchoo Publicado 19 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, Alfa159 dijo: Si has pasado las revisiones oficiales allí, deberían tener algún detalle. Dicho lo cual, cruzo los dedos de las manos y de los pies.... la put*da es que donde paso las revisiones oficiales lo tengo a 60 kms, y la verdad es que no quiero mover el coche, donde vivo hay un taller que antes era oficial, por ver una primera opinion, si veo que el tipo este no tiene ni idea, llamare a la grua y que me lo lleven al oficial. Responder
Tioperico Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 hace 13 horas, Mr. Franchoo dijo: Montar el pollo para que? si no tengo garantia. Por eso digo montar el pollo, si tuvieras garantía no sería necesario. No es una avería ni medio normal... pero tú mismo, si prefieres pagar la morterada a quejarte es una cosa particular tuya. Responder
Alfa159 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 Y no ha salido ningún mesaje de error o de falta de Adblue? Responder
Ocio Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 Deberías de ir al concesionario oficial y quejarte como ya te han comentado los compañeros... Responder
Alfa159 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 hace 14 horas, Mr. Franchoo dijo: la put*da es que donde paso las revisiones oficiales lo tengo a 60 kms, y la verdad es que no quiero mover el coche, donde vivo hay un taller que antes era oficial, por ver una primera opinion, si veo que el tipo este no tiene ni idea, llamare a la grua y que me lo lleven al oficial. Grúa y que se lleven el coche, que para eso se paga el seguro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.