irus2 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 sabe alguien porque no me lee en las tarjetas sd la musica que le meto en mp3?el primer dia si me lo leyo todo pero las saque para meter mas musica y ahora me dice que no encuentra ningun archiv reproducible Responder
Rayben1982 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 hace 13 horas, irus2 dijo: sabe alguien porque no me lee en las tarjetas sd la musica que le meto en mp3?el primer dia si me lo leyo todo pero las saque para meter mas musica y ahora me dice que no encuentra ningun archiv reproducible Seguro que al meter la música se ha , a mí me pasó algo parecido... Formatea de nuevo, pasa la música de nuevo y prueba. Suerte Responder
irus2 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Ok mañana pruebo Muchas gracias Responder
irus2 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 solucionado el problema es que no se pueden mezclar mp3 con archivos de actualización o radares porque entonces los mp3 no los lee Responder
Rayben1982 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 hace 14 minutos, irus2 dijo: solucionado el problema es que no se pueden mezclar mp3 con archivos de actualización o radares porque entonces los mp3 no los lee Me alegro! Saludos Responder
jose carlos_ Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 Buenas tardes. Que metistes los POI de los radares en la tarjeta? Yo intento hacerlo a través de Audi Connect pero no me los descarga el coche. Se me queda al 0%... Alguna solución?? Responder
Aacho43 Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 Yo estoy en busca de esa solución también, parece ser q es un problema de la versión del software, yo llevo la 0170 y no me deja tampoco. Estoy a la espera de ir al concesionario y ver el asunto , suerte Responder
jose carlos_ Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 Otro tema del MMI: con la aplicación Android Auto, al enchufar el teléfono, a mi no me sale ni el spotify, que lo tengo descargado en el teléfono, y el ********* sólo los mensajes recibidos. Sabeis algo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.