silver sword Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Buenas a todos tras un tiempo perdido intentando entrar por tapatalk pensando que estaba averiado , e conseguido entrar por el navegador del móvil que por cierto me bombardea publicidad entrar por aqui mucho spanw Vamos al teatro ma de la averia Tengo un audi a6 2.5 tdi v6 del 2002 motor AYM El viernes llegando a casa a 20 metros de casa , cuando cambiaba de marcha para reducir al poner segunda me sono un clap en el motor y se apago todo el coche incluido el cuadro , entonces meri punto muerro y lo deje caer hasta la puerta de casa , en la puerta de casa intente arrancar y el motor no jiraba estaba como blokeado , al segundo intento ya jiraba pero sin arrancar , entonces fui en busca de un mecanico de la zona a que viera el coche pues me temia distribuicion por el sonido feo que hizo al intentar arrancarlo , El mecánico cuando llego se fue derecho ala tapa que cubre la distribuicion y vimos la correa suelta es decir con ninguna tension , Entonces dijo el mecanico a saltado la distribución , esto puede ser una aberia seria de minimo 2000 euros si a rocado valvulas , valancines arbol de levas ya que abra que hasta hacer culatas darle un planificado y motar kit de distribución , El caso que lleva echa la distribuicion no llega a dos años y no llega a 15 mil km en total . El caso que el miercoles el coche me hizo una cosa rara como querer pararse en seco cuando sslia del carril de aceleracion de la autobia al reducir de marcha , pero no lo volvió hacer y lo achaque a que igual habia reducido antes de tiempo o soltado el embrague mas rapido de la cuenta , Despues al regresar a casa durante unos 15 km por autovía no hizo nada mas estraño sonaba perfecro tiraba bien de fuerza y demas , al dia siguente se cojio el cocje tambien oara ir a comprar y no hizo nada estraño hasta que el viernes al hacer otro recorrido de unos 30 km ir y volver a casa sucedio esto a 20 metros de casa sono un clap mas fuerre y se paro todo . Aqui bienen las preguntas : Pensamos en reparar antes que comprar otro motor o coche Que devemos mirar orimero cuando el lunes lo llevemos al taller del mecanico y le digamos de arreglar ? El motor tiene 170 mil km Es normal que con menos de 15 mil km y año y medio apenas 2 rompa distrubuicion ? Un saludo a todos y perdonar el ladrillo Responder
goll1974 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Buenas, Me parece que te colocaron mal el tensor de la correa de distribución y se habrá guillotinado el tornillo que lo sujeta. Es un error común de los talleres. Abre el enlace de abajo con un boletín de GATES, en la página 3 muestra que pasa si se coloca el tensor mal : https://ww2.gates.com/europe/file_save_common.cfm?thispath=Europe%2Fdocuments_module&file=TB_042_E2_VAG_2.5-V6_TDI.pdf Suerte. Responder
silver sword Publicado 19 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 hace 5 horas, goll1974 dijo: Buenas, Me parece que te colocaron mal el tensor de la correa de distribución y se habrá guillotinado el tornillo que lo sujeta. Es un error común de los talleres. Abre el enlace de abajo con un boletín de GATES, en la página 3 muestra que pasa si se coloca el tensor mal : https://ww2.gates.com/europe/file_save_common.cfm?thispath=Europe%2Fdocuments_module&file=TB_042_E2_VAG_2.5-V6_TDI.pdf Suerte. Gracias compañero Responder
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