silver sword Publicado 8 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Este el kit de distrubuicion Responder
silver sword Publicado 12 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Ya a llegado el motor mañana lo llevan al taller Responder
Skidbladnir Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Buena pinta ese motoraco. Ya nos contarás como queda!!!!!!!! Responder
zeimon Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Ya que estás revisa y limpia todo: turbo, admisión, tubos de vacío... En nada estás disfrutando del coche Responder
juanitoa6 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Me alegro de que parece que se vaya a solucionar!! A tope con el a6 tdi Responder
goll1974 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Que bonito es!!! Me encanta este motor... Suerte. Responder
goll1974 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 En 12/4/2017 a las 12:02, silver sword dijo: Fotos de hoy una tapa de valancines quitada , dice el mecanico que se an partidos los caballitos digo yo que seran los takes lo que empuja las valvulas , dice que ahora hay que sacar el motor del coche y levantar las culatas para ver cuando daño a echo Precisamente, este motor en caso de este tipo de fallo, rompe las caballitos para que la valvula esté libre y no machaque el pistón; no en todos los casos pero en el tuyo parece que sí. Saludos. Responder
silver sword Publicado 14 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 hace 19 horas, goll1974 dijo: Precisamente, este motor en caso de este tipo de fallo, rompe las caballitos para que la valvula esté libre y no machaque el pistón; no en todos los casos pero en el tuyo parece que sí. Saludos. Pues lo que vamos hacer es montar el motor que hemos traido y este en mi casa poco a poco abriremos haber y si acaso reparar tranquilamente , mientras espero que me monten el motor nuevo y no se coma las uvas el coche en el taller que me da impresion que si Responder
Eric_R8 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2017 Animo!! Espero que el nuevo motor vaya top! Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2017 Como va el paciente?? Responder
dani19bravo Publicado 24 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2017 Noticias nuevas?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.