silver sword Publicado 19 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 hace 1 minuto, RomuloTDI dijo: Los recambistas buscan vender lo que mas rendimiento le da. La marca es lo de menos, pero si te quedas mas tranquilo metiendo una marca concreta pues perfecto. De donde eres?? (por su algun compañero conoce de algun taller de calidad que trabaje bien y no cobre mucho para que puedas pedir si quieres otra opinion o que te lo reparen) De Granada Responder
silver sword Publicado 19 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 hace 1 minuto, RomuloTDI dijo: Habria que ver que te hizo y como te lo hizo todo cuando te cambio la distribucion. Pues una de las cosas que hizo fue pegar el viscoso que no tuvo manera de aflojarlo por mi otro mecanico para cambiar el termostato que eso no lo puso este Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Ahora, silver sword dijo: De Granada Pasate por la zona de PRC´s a ver si alguien del Granada te puede orientar o ayudar. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 hace 1 minuto, silver sword dijo: Pues una de las cosas que hizo fue pegar el viscoso que no tuvo manera de aflojarlo por mi otro mecanico para cambiar el termostato que eso no lo puso este Me da que te hizo una buena chapuza que deribo en la rotura de la correa o de algun companente. Responder
silver sword Publicado 19 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 hace 1 minuto, RomuloTDI dijo: Pasate por la zona de PRC´s a ver si alguien del Granada te puede orientar o ayudar. Este lunes lo vamos a llevar en grua al taller de este mecanico a que desmonte haber que nos encontramos , una pregunta suele pisar valvulas este motor cuando rompe ? Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Habra que esperar a ver que te han echo concretamente y ver como eso ha infkuido en la averia del motor y ver si se puede estudiar la posibilidad de demostrar de quien ha sido la culpa y derimir responsabilidades. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 (editado) hace 2 minutos, silver sword dijo: Este lunes lo vamos a llevar en grua al taller de este mecanico a que desmonte haber que nos encontramos , una pregunta suele pisar valvulas este motor cuando rompe ? En general todo motor suele pisar valvulas cuando rompe distribucion, salvo excepciones, maxime si dices que le has dado al arranque y has forzado para que arrancase, ahi seguramente has agrabado la averia, asi que piensa que seguramente has doblado alguna valvula y has dejado marcado algun piston. Editado 19 de Noviembre del 2017 por RomuloTDI Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Tienes factura del otro taller y de lo que te ha cambiado?? Responder
silver sword Publicado 19 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 hace 2 minutos, RomuloTDI dijo: En general todo motor suele pisar valvulas cuando rompe distribucion, salvo excepciones, maxime si dices que le has dado al arranque y has forzado para que arrancase, ahi seguramente has agrabado la averia, asi que piensa que seguramente has doblado alguna valvula y has dejado marcado algun piston. Voy a comer compañero , luego seguimos por aqui muchas gracias , pero fijo que el mecanico anterior tiene mucho que ver en lo que a pasado Responder
silver sword Publicado 19 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 hace 2 minutos, RomuloTDI dijo: Tienes factura del otro taller y de lo que te ha cambiado?? Debo de tenerla pero estamos buscando y no la encontramos ahora mismo con los nervios despues de dos años casi Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Tranquilo, buscadla con calma Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 hace 2 minutos, silver sword dijo: Voy a comer compañero , luego seguimos por aqui muchas gracias , pero fijo que el mecanico anterior tiene mucho que ver en lo que a pasado Ok, buen provecho y a ver si podemos hacer algo para que ese 2.5Tdi reviva y la factura no sea mucha y a ver si el otro mecanico se hace cargo, al menos, de parte de la reparacion o de toda, veremos como evolucionan los acontecimientos y por donde podemos tirar de la mejor forma posible. s2. Responder
silver sword Publicado 19 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 hace 15 minutos, RomuloTDI dijo: Ok, buen provecho y a ver si podemos hacer algo para que ese 2.5Tdi reviva y la factura no sea mucha y a ver si el otro mecanico se hace cargo, al menos, de parte de la reparacion o de toda, veremos como evolucionan los acontecimientos y por donde podemos tirar de la mejor forma posible. s2. Gracias ya e comido , esperemos que no aya echo mucho destrozo , tengo un familiar con una tienda de repuestos haber si puedo abaratar algunos costes si me proporciona el las piezas rotas del coche con los descuentos almenos . Comentar que dos dias antes el coche me hizo un estraño como de querer pararse en seco cuando salia de la autovia pero no volvió hacerlo y pense que seria alguna burbuja de aire en el gasoil o que abria reducido de marcha soltando mas rapido de la cuenta el embrafue al salir por el carril de aceleracion , como no volvio hacer nada mas ni sonaba raro no le di importancia mayor , pues despues ande con el en autovia otra vez y iba perfecto con fuerza y sin ruidos , dos dias despues de sefuir andando le paso esto llegando a casa y se apago todo de golpe motor cuadro y corriente Responder
silver sword Publicado 19 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Perdon por la las palabras raras , por que escribo desde el movil y el teclado y yo nos peleamos , (dedos gordos , teclas enanas) Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 hace 1 minuto, silver sword dijo: Gracias ya e comido , esperemos que no aya echo mucho destrozo , tengo un familiar con una tienda de repuestos haber si puedo abaratar algunos costes si me proporciona el las piezas rotas del coche con los descuentos almenos . Comentar que dos dias antes el coche me hizo un estraño como de querer pararse en seco cuando salia de la autovia pero no volvió hacerlo y pense que seria alguna burbuja de aire en el gasoil o que abria reducido de marcha soltando mas rapido de la cuenta el embrafue al salir por el carril de aceleracion , como no volvio hacer nada mas ni sonaba raro no le di importancia mayor , pues despues ande con el en autovia otra vez y iba perfecto con fuerza y sin ruidos , dos dias despues de sefuir andando le paso esto llegando a casa y se apago todo de golpe motor cuadro y corriente Sobre el tema de recambios yo esperaria a ver como son los daños uy quien puede ser el responsable de la factura y reparacion, despues vemos donde conseguir, si es necesario, las piezas a buenos precios, yo compro aqui: https://www.recambioscoche.es/ Primero ver el alcance d elos daños y evaluar quien es el responsable y si se puede pedir responsabilidades, despues pasamos al tema de reparar el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.