alcoscar Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 Yo llevo el mío al taller el miércoles por vibración en frío y menos en caliente. A ver qué me dicen porque he cambiado todos los soportes y tacos posibles Responder
magugo Publicado 24 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 hace 54 minutos, alcoscar dijo: Yo llevo el mío al taller el miércoles por vibración en frío y menos en caliente. A ver qué me dicen porque he cambiado todos los soportes y tacos posibles Gracias alcoscar. Ya nos informas. Responder
alcoscar Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 Así lo hare Responder
Serjio Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 ¿Tacos de motor y transmisiones las has mirado? Responder
alcoscar Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 La vibración la hace al ralentí. Le he cambiado todos los tacos posibles, motor y cambio Responder
Serjio Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 ¿Y las transmisiones las has comprobado? A mí en el B6 me daba un montón de vibraciones en parado, luego empezaron en marcha y al final cambiando las transmisiones se solucionó. Responder
alcoscar Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 Que quieres decir con las transmisiones? Responder
juliaars2000 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 hace 4 minutos, alcoscar dijo: Que quieres decir con las transmisiones? Entiendo que se refiere al diferencial. Tu caso es raro raro raro... de donde vendrán.... Cuando aceleras a 1200 o 1500 rpm, ¿Desaparecen? Responder
Serjio Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 Los palieres delanteros, a eso me refiero, como os comento, bastantes vibraciones en mi B6 venían de ellas, de estar las puntas destrozadas. Responder
alcoscar Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 hace 40 minutos, juliaars2000 dijo: Entiendo que se refiere al diferencial. Tu caso es raro raro raro... de donde vendrán.... Cuando aceleras a 1200 o 1500 rpm, ¿Desaparecen? En eso estoy, en averiguar de dónde. Es solo al ralentí, en marcha y a velocidad constante ,sobre las 2000 rpm no se nota nada. Responder
Serjio Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 Alcoscar yo lo de los palieres me refería al forero que abrió el hilo. ¿A ti en marcha nunca te ha vibrado? ¿Es muy acusado? Responder
chimaco Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 En 24/11/2017 a las 14:45, magugo dijo: A alguien le ha ocurrido algo similar?. A mí me ocurre lo mismo. Es un 2.4 gasolina con cambio multitronic. Después de mucho leer sospecho que es por el volante bimasa del cambio. Uno de los foreros lo cambió y le desaparecieron las vibraciones, no recuerdo quién fue. Responder
A6culoguevo Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, chimaco dijo: A mí me ocurre lo mismo. Es un 2.4 gasolina con cambio multitronic. Después de mucho leer sospecho que es por el volante bimasa del cambio. Uno de los foreros lo cambió y le desaparecieron las vibraciones, no recuerdo quién fue. ¿Bimasa un automático? Responder
Serjio Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 hace 6 horas, A6culoguevo dijo: ¿Bimasa un automático? Si, lleva uno de discos múltiples, eso en los multitronic. Un saludo. Responder
gonchito Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 Si no viene de las cajas de ciranteambios o embragues.......que muchas vibraciones suelen ser de ahi, habria que comprobar la rampa de inyectores, su conexion si está bien o los tensores de la cadena de distribucion si alguno de ellos falla..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.