alcoscar Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 Los tacos del motor aunque no den error se deterioran. Yo cambié uno que daba error y mas adelante el otro que estaba sano y se notó bastante Responder
A6culoguevo Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 hace 35 minutos, Sardinero dijo: Aquí la tienes, pero está en inglés. Lo siento ... file:///C:/Users/j_pri/AppData/Local/Temp/851903_01V%20Auto%20Trans%20SSP.pdf Slds. Parece que nolo ha cargado el link......no puedo abrirlo. Responder
Sardinero Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 hace 16 horas, A6culoguevo dijo: Parece que nolo ha cargado el link......no puedo abrirlo. Tienes razón, he tratado de abrirlo yo y no me deja, debe haber algo por ahí que lo impide. Bueno, te adjunto las direcciones de internet de donde he sacado yo la información. Escríbelas en tu buscador y te saldrán (espero ... ya me dirás): The 01V and 01L Automatic Transmissions - AudiWorld The 01V Automatic Transmission - Audi Forums La primera dirección contiene un Procedimiento de Diagnostico Lógico, y la segunda es el Manual de la caja. Una observación: por lo que he visto por internet, hay diferentes variaciones de esta caja (01V.2 - 01V.4 - 01V.9, etc.), algunas de las cuales las han llevado, incluso, los A4. Slds. Responder
Sardinero Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Aquí tienes mas info de tu caja: https://www.zf.com/usa_canada/media/zfmig_united_states/zfmig_zfparts_us2/zfmig_02_products_us/zfmig_downloads_1/Transmission_Identification_guide.pdf Slds Responder
A6culoguevo Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 hace 5 horas, Sardinero dijo: Aquí tienes mas info de tu caja: https://www.zf.com/usa_canada/media/zfmig_united_states/zfmig_zfparts_us2/zfmig_02_products_us/zfmig_downloads_1/Transmission_Identification_guide.pdf Slds Gracias por la búsqueda, ya lo miraré con calma. Responder
dmolitio Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Buenas , el mio tambien lo hace, es un traqueteo super molesto , el como si el coche se balanceara de izquierda a derecha Es automatico y con el DPF , es el 3.0 tdi cuando me lo hace lo que hago es darle caña , le hago 10 km bien subido de vueltas , y se le quitan las tonterias por un mes Pruebalo , no te hablo de conducir rapido , te digo de ir alto de vueltas Responder
alcoscar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Si, de vez en cuando en autovía le pego un pisotón y parece un calamar echando tinta, (sobre todo cuando se me pega alguno al culo, jejejeje), pero ni con esas. A ver qué me dicen pasado mañana, es un taller Bosch especialista en inyección Responder
juliaars2000 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, alcoscar dijo: Si, de vez en cuando en autovía le pego un pisotón y parece un calamar echando tinta, (sobre todo cuando se me pega alguno al culo, jejejeje), pero ni con esas. A ver qué me dicen pasado mañana, es un taller Bosch especialista en inyección Nos tienes intrigadísimos ! Responder
alcoscar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Pacienciaaaaaaa!!!!! Que yo soy el primero que quiero que se solucione Responder
chimaco Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 En 26/11/2017 a las 1:40, A6culoguevo dijo: ¿Bimasa un automático? Como ha comentado Sardinero, el cambio multitronic es de tipo CVT y sí lleva bimasa, a diferencia de los cambios Tiptronic donde la fuerza del motor se transmite a la caja de cambios a través del convertidor de par. Responder
A6culoguevo Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 5 minutos, chimaco dijo: Como ha comentado Sardinero, el cambio multitronic es de tipo CVT y sí lleva bimasa, a diferencia de los cambios Tiptronic donde la fuerza del motor se transmite a la caja de cambios a través del convertidor de par. Responder
alcoscar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 bueno, pues ya hay novedades. Según me dicen las cadenas de la distribución están estiradas y por eso los contrapesos no van sincronos con los pistones. solución: cambiar cadenas y tensores o echar un aditivo para camiones que igual disimula la vibración. (descartado totalmente). Creo que empezare por cambiar el otro tensor que me faltaba del lado del conductor. Responder
juliaars2000 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, alcoscar dijo: bueno, pues ya hay novedades. Según me dicen las cadenas de la distribución están estiradas y por eso los contrapesos no van sincronos con los pistones. solución: cambiar cadenas y tensores o echar un aditivo para camiones que igual disimula la vibración. (descartado totalmente). Creo que empezare por cambiar el otro tensor que me faltaba del lado del conductor. Menudo faenón, a ver que te dicen, cuantos km tiene? se me hace un poco raro, empieza por el tensor que falla y suerte ! Responder
alcoscar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Si, eso hare. La verdad es que el coche salvo eso va de lujo, pero es algo molesto Responder
Serjio Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 ¿De cuánta pasta se habla cambiar todo? Responder
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