tente Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Mi coche es un Audi A4 TDI 110cv b5 finales del 99 modelo restiling. La cosa es que ha perdido toda la fuerza, no pasa de 3.000 revoluciones y un mecanico me dijo que mi turbo no funciona y por lo que llevo leido es asi. Me hablan de 400 o 500€ por reparar el turbo y la verdad no puedo ya gastarme mas pasta en el coche y estoy viendo turbos por internet a 150€ incluso menos. Quisiera saber de alguien que lo haya comprado o algo y precios etc. Se que hay manuales para desmontar y limpiar pero yo no soy manitas y puedo estropear mas que arreglar jeje. Responder
mikela4 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 El problema de los turbo's de segunda mano es que no sabes como estara por dentro...te puede salir bien o no ! En todo caso, que te cobren 400€ para reparar el tuyo, me parece muuucho ! Leches, lo compras nuevo a este precio ! Responder
tente Publicado 19 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Solo limpiarlo ya cobran 150 o mas y sumale montaje etc y con suerte de que solo sea limpieza y no tengan que meterle el cartucho nuevo al turbo ya te cobran mas de 400€. Por eso a ver si hay alguien que lo ha comprado nuevo mas barato o me recomienda un taller por Sevilla que no me estafen jeje. Gracias por contestar mikela4. Responder
Athabasco Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Pero sabes a ciencia cierta que es el turbo lo que te va mal? por que hay muchas circunstancias por lo que no te puede funcionar el turbo o que no sople lo que debiera. El que no pase de 3000 rpm puede ser por que se ponga en limp mode (modo emergencia) y que la centralita desconecte el turbo para que no sufra mayores averias, o que cualquier manguito que lleva el circuito de admision que pueda estar rajado y se escape por ahi aire...la electrovalvula n75 que es la que regula el soplado...en fin muchas cosas. Seria cuestión de pasarle el vagcom a ver si arroja algún fallo. S2 Responder
tente Publicado 20 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 Athabasco resulta que un mecanico hizo la prueba intentando mover la varilla sin apenas poder moverla y con lo poco que la movió el coche mejoró pero a los pocos minutos volvia a engarrotarse la varilla y perdia toda la potencia. Lo que tu me dices podria ser tambien pero espero solucionarlo solo con el cambio de turbo que por cierto se lo voy a comprar al forero Sata. Un saludo y gracias. Responder
zeimon Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 Ese turbo está hasta arriba de carbonilla. Con una limpieza queda como nuevo Responder
tente Publicado 20 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 Pues el que voy a poner ya esta limpio espero que todo sea eso. Cuando se ponga volvere a escribir en el foro para que se sepa y pueda ayudar a mas gente. Responder
seresmi Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 Limpiar la carbonilla se puede hacer en casa y sale gratis .... Saludos. Responder
Athabasco Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 En 19/11/2017 a las 13:46, tente dijo: Se que hay manuales para desmontar y limpiar pero yo no soy manitas y puedo estropear mas que arreglar jeje. Creo que por esto no lo va a hacer, Seresmi.... S2 Responder
tente Publicado 21 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 jejeje exacto hay un momento en que quitar los tornillos que van al motor se me hace un mundo jod** y no lo veo claro. Quizas si tuviese algun amigo que supiese y me ayudase si me atreveria pero no es el caso asi que me toca soltar pasta. Un saludo. Responder
tente Publicado 24 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 Bueno pues turbo puesto y coche probado y va de lujo!!!! jod** hacia tiempo que mi coche no corria tanto jeje. Saludos. Responder
Athabasco Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 Me alegro que lo hayas solucionado, ahora lo que haria para trastear es pillar el viejo y hacerle la autopsia, creo que hay un brico de como se hace y se limpia o como poco algún hilo donde el amigo Sata lo hace que la verdad no es muy complicado y con suerte lo puedes revender limpio para amortizar algo el nuevo. S2 Responder
tente Publicado 24 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 Buena idea. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.