FrA1l3 Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 En 14/3/2018 a las 14:44, bolet dijo: me uno a la petición de Barcelona un saludo hace 14 horas, Alejants dijo: pues cuando vengas a madrid di precio y que dia Siento deciros que perdéis el tiempo. saludos! Responder
Jaumesamsung Publicado 18 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2018 Buenos dias, estoy como vosotros, audi a3 restyling, con mmi (como se si tengo el plus?? Tiene 2 targetas SD y una para la sim) Estoy al borde para comprar el VC, y probarlo, calculo tambien 600€/700€ lo veo bien caro pero correcto. Me faltan we bos, a ver si por Mallorca alguien podra... Configurar las llaves y todo Responder
Rafa7 Publicado 18 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Jaumesamsung dijo: Buenos dias, estoy como vosotros, audi a3 restyling, con mmi (como se si tengo el plus?? Tiene 2 targetas SD y una para la sim) Estoy al borde para comprar el VC, y probarlo, calculo tambien 600€/700€ lo veo bien caro pero correcto. Me faltan we bos, a ver si por Mallorca alguien podra... Configurar las llaves y todo Buenos días: Si tienes dos lectores de tarjetas y uno para sim diría es el MMI plus, pon una foto de la consola central y por la botonera se sabe o entra en myaudi y te dice también todo el equipamiento del coche. Saludos Responder
Jaumesamsung Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 En Sat Aug 18 2018 a las 11:18, Rafa7 dijo: Buenos días: Si tienes dos lectores de tarjetas y uno para sim diría es el MMI plus, pon una foto de la consola central y por la botonera se sabe o entra en myaudi y te dice también todo el equipamiento del coche. Saludos Buenos dias, perdon el retraso por tema de trabajo.. Ahora estoy dw camino al conce, que tengo cita y intentaré preguntar por el VC (me diran presupuesto 3000€jaja) me lo veo venir Responder
Rafa7 Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 hace 4 minutos, Jaumesamsung dijo: Buenos dias, perdon el retraso por tema de trabajo.. Ahora estoy dw camino al conce, que tengo cita y intentaré preguntar por el VC (me diran presupuesto 3000€jaja) me lo veo venir Pues si parece el mmi plus touch.Se ilumina anillo alrededor de la ruleta de mando no? Saludos Responder
Jaumesamsung Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Rafa7 dijo: Pues si parece el mmi plus touch.Se ilumina anillo alrededor de la ruleta de mando no? Saludos Creo que si, no lo tengo delante ahora, pero touch no (no es tactil, la rueda es como la del volumen, derecha y izquierda + seleccionar pulsando encima Responder
Cristianlopezj Publicado 25 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2019 Buenas!! Que tal @jaumesamsung? que te dijeron en el conce? te has animado a ponerlo tu? Yo estoy con un A3 de 2018 tambien y estoy por lanzarme a probar... Responder
MORKAS Publicado 22 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2019 Saludos, compañeros...me gustaria preguntar, si es posible copiar los km de otro vc, a uno usado. Me refiero a comprar un vc de un siniestro y ponerlo a otro coche, poner los km reales que lleva mi coche y casar y activar, y dejarlo funcional, es posible?..en mi caso es un Seat leon...no se si es diferente. .. gracias Responder
javifull Publicado 23 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2019 hace 16 horas, MORKAS dijo: Saludos, compañeros...me gustaria preguntar, si es posible copiar los km de otro vc, a uno usado. Me refiero a comprar un vc de un siniestro y ponerlo a otro coche, poner los km reales que lleva mi coche y casar y activar, y dejarlo funcional, es posible?..en mi caso es un Seat leon...no se si es diferente. .. gracias Si no me equivoco, el VC va protegido y casado a un numero de chasis en concreto . Es igual que intentar poner el MMI de otro coche. Va a estar bloquedado y necesitara el codigo de desbloqueo en el cocesionario o de algun taller especializado en eso. Vamos, que esta complicado sin pasar por sitio especifico para eso. Y referente a los kilometros, tambien creo que no se pueden alterar. Si compras un VC nuevo , te marcara 0 Km. Si es reinstalado , los que llevaba . Yo estuve informandome para valorar si era posible o no . Saludos Responder
MORKAS Publicado 23 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2019 hace 13 horas, javifull dijo: Si no me equivoco, el VC va protegido y casado a un numero de chasis en concreto . Es igual que intentar poner el MMI de otro coche. Va a estar bloquedado y necesitara el codigo de desbloqueo en el cocesionario o de algun taller especializado en eso. Vamos, que esta complicado sin pasar por sitio especifico para eso. Y referente a los kilometros, tambien creo que no se pueden alterar. Si compras un VC nuevo , te marcara 0 Km. Si es reinstalado , los que llevaba . Yo estuve informandome para valorar si era posible o no . Saludos Gracias..lo imaginaba...un saludo Responder
FrA1l3 Publicado 3 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2020 En 22/12/2019 a las 18:00, MORKAS dijo: Saludos, compañeros...me gustaria preguntar, si es posible copiar los km de otro vc, a uno usado. Me refiero a comprar un vc de un siniestro y ponerlo a otro coche, poner los km reales que lleva mi coche y casar y activar, y dejarlo funcional, es posible?..en mi caso es un Seat leon...no se si es diferente. .. gracias En 23/12/2019 a las 10:26, javifull dijo: Si no me equivoco, el VC va protegido y casado a un numero de chasis en concreto . Es igual que intentar poner el MMI de otro coche. Va a estar bloquedado y necesitara el codigo de desbloqueo en el cocesionario o de algun taller especializado en eso. Vamos, que esta complicado sin pasar por sitio especifico para eso. Y referente a los kilometros, tambien creo que no se pueden alterar. Si compras un VC nuevo , te marcara 0 Km. Si es reinstalado , los que llevaba . Yo estuve informandome para valorar si era posible o no . Saludos Si se puede, en talleres que se dedican a estos temas en concreto. Podéis preguntar a VAGKey por ejemplo. Con el código del cuadro se puede modificar los kilómetros y casar las llaves, con alguna excepción en casi todos se puede hacer. Otra cosa es que el tema bordee la legalidad por el tema de rebajar kilómetros en la operación, que eso ya es otro asunto bastante diferente. Responder
IN audi TO Publicado 10 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2020 En 18/8/2018 a las 9:34, Jaumesamsung dijo: Buenos dias, estoy como vosotros, audi a3 restyling, con mmi (como se si tengo el plus?? Tiene 2 targetas SD y una para la sim) Estoy al borde para comprar el VC, y probarlo, calculo tambien 600€/700€ lo veo bien caro pero correcto. Me faltan we bos, a ver si por Mallorca alguien podra... Configurar las llaves y todo Siento decirte que tienes un MMI Navi básico, te falta 2 conexiones en la parte de atrás, una que no se utiliza o por lo menos en el A3 y la otra la que va al VC para la comunicacion Responder
mrcazzone Publicado 30 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 En 6/1/2018 a las 13:23, lacucha dijo: me interesa un monton, yo tengo un a3 2015 con mmi plus y no se que comprar para llevarlo a algun sitio a montar y codificar. he leido que si el cuenta km tiene ya kms no se pueden copiar los kms de tu cuadro buenas, finalmente has podido montar el VC? me gustaria instalarlo en mi a6 allroad, pero me han comentado que no seria posible con el modelo... gracias u nsaludo! Responder
mrcazzone Publicado 30 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 En 3/1/2020 a las 9:02, FrA1l3 dijo: Si se puede, en talleres que se dedican a estos temas en concreto. Podéis preguntar a VAGKey por ejemplo. Con el código del cuadro se puede modificar los kilómetros y casar las llaves, con alguna excepción en casi todos se puede hacer. Otra cosa es que el tema bordee la legalidad por el tema de rebajar kilómetros en la operación, que eso ya es otro asunto bastante diferente. En 23/12/2019 a las 10:26, javifull dijo: Si no me equivoco, el VC va protegido y casado a un numero de chasis en concreto . Es igual que intentar poner el MMI de otro coche. Va a estar bloquedado y necesitara el codigo de desbloqueo en el cocesionario o de algun taller especializado en eso. Vamos, que esta complicado sin pasar por sitio especifico para eso. Y referente a los kilometros, tambien creo que no se pueden alterar. Si compras un VC nuevo , te marcara 0 Km. Si es reinstalado , los que llevaba . Yo estuve informandome para valorar si era posible o no . Saludos buenas, finalmente has podido montar el VC? me gustaria instalarlo en mi a6 allroad, pero me han comentado que no seria posible en el modelo restyling de 2017... gracias un saludo! Responder
luiyi90 Publicado 25 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2020 Buenas, e visto en YouTube un vídeo de un cambio de VC de un golf 7, digo yo que será más o menos igual cambiarlo a un a3. Si alguien se anima y o lo a echo ya que de algo de luz a esto jeje es interesante para los que no pudimos ponerlo en su tiempo, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.