Portubierzo Publicado 9 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2020 (editado) Hola yo tengo un A3 limousone del 2017? Y me e encontrado esta página no sé cómo lo veis! https://superkilometerfilter.com/es/produkt/audi-a3-s3-rs3-8v/ Editado 9 de Abril del 2020 por Portubierzo Responder
EmilianoPV Publicado 9 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2020 hace 2 horas, Portubierzo dijo: Hola yo tengo un A3 limousone del 2017? Y me e encontrado esta página no sé cómo lo veis! https://superkilometerfilter.com/es/produkt/audi-a3-s3-rs3-8v/ Eso es un bloqueador de km, no un virtual cockpit, y ademas algo ilegal Responder
Portubierzo Publicado 9 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2020 perdon no lo lei bien con el traductor Responder
crismasi Publicado 29 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2020 Me estoy animando a cambiar el VC a mi S3 del 2015. alguien tiene esquemas o algún brico decente. necesito VC cables mmi2 volante algo más? Responder
JL_Reb Publicado 8 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2020 (editado) Buenas tardes, Tengo un Audi A3 del 2019 y también estoy muy interesado en la instalación del Virtual Cockpit. Después de mucho buscar he encontrado un par de talleres en Barcelona (por si le interesa a alguien) que lo instalan por unos 2.000€ pero sigo sin encontrar un tutorial para poder hacerlo uno mismo a falta del tema de casar llaves y kilometraje. ¿Sabe alguien de un taller donde hagan la instalación mas cerca de la zona de Extremadura? Un saludo. Editado 8 de Junio del 2020 por JL_Reb Responder
FrA1l3 Publicado 9 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2020 En 29/4/2020 a las 20:28, crismasi dijo: Me estoy animando a cambiar el VC a mi S3 del 2015. alguien tiene esquemas o algún brico decente. necesito VC cables mmi2 volante algo más? Soporte trasero para el cuadro y embellecedor. Toma USB para el carplay donde el mechero y su cable. Liberar MMI2 y casar cuadro VC. Si lo haces por tu cuenta, miratelo bien porque apenas se ahorra hoy en día, excepto que tengas amigos rusos............... te vale más pagar los 2000€ que piden y dejarte de complicaciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.