Pablete_ibz Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Joeee, si es que ebay ya no es lo que era ??, seguro que quieres meterte en semejante marron?, iba a sugerirte lo de los desguaces, pero veo que ya te lo han sugerido, animo pon fotos hagas lo q hagas jeje... Responder
javiervcia Publicado 17 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2017 Hola Pues yo llevo el single frame de hofele y estoy encantado. No me da la sensacion...para nada...de tener el coche macarraneado ni nada asi , la estetica es la misma que el restiling...de hecho el single frame es original es mucho mas cantarin el cambio de llantas , poner aleron ...etc Hay que tener en cuenta que nosotros somos expertos de nuestros coches , pero no hay muchos A8 , por lo que el 95 % de la gente no sabe que no es su frontal. El coche no aparenta los años que tiene <el mio debio de ser de los primeros..diciembre 2002> Y lo mejor...no cambias nada , te valen los faros , aletas , capó En fin sobre gustos...colores, pero yo estoy encantadisimo de como ha quedado :-) Responder
gava Publicado 17 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2017 hace 8 horas, javiervcia dijo: Hola Pues yo llevo el single frame de hofele y estoy encantado. No me da la sensacion...para nada...de tener el coche macarraneado ni nada asi , la estetica es la misma que el restiling...de hecho el single frame es original es mucho mas cantarin el cambio de llantas , poner aleron ...etc Hay que tener en cuenta que nosotros somos expertos de nuestros coches , pero no hay muchos A8 , por lo que el 95 % de la gente no sabe que no es su frontal. El coche no aparenta los años que tiene <el mio debio de ser de los primeros..diciembre 2002> Y lo mejor...no cambias nada , te valen los faros , aletas , capó En fin sobre gustos...colores, pero yo estoy encantadisimo de como ha quedado :-) A mi me encanta el tuyo, y en persona gana, bueno, ya lo sabes tú. ;-) Responder
javiervcia Publicado 17 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2017 hace 7 horas, gava dijo: A mi me encanta el tuyo, y en persona gana, bueno, ya lo sabes tú. ;-) :-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.