LuisM Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Imagino que esto se habrá hablado aquí ya (llevo meses sin entrar), pero no lo he encontrado, así que por si acaso lo comento. Un amigo se quiere comprar un Q2 y en el concesionario le han dicho que el A3 3 puertas se va a dejar de fabricar, por falta de demanda. A mí me parecía raro, pero he buscado en Google y parece que es verdad. No sé cómo sentir al respecto, ahora que sé que mi coche (o su versión re-estilizada) se va a dejar de hacer... Responder
LuisM Publicado 19 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Perdón, he encontrado otro hilo anterior con esto: Responder
zinlizy Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 (editado) hace 11 horas, LuisM dijo: Imagino que esto se habrá hablado aquí ya (llevo meses sin entrar), pero no lo he encontrado, así que por si acaso lo comento. Un amigo se quiere comprar un Q2 y en el concesionario le han dicho que el A3 3 puertas se va a dejar de fabricar, por falta de demanda. A mí me parecía raro, pero he buscado en Google y parece que es verdad. No sé cómo sentir al respecto, ahora que sé que mi coche (o su versión re-estilizada) se va a dejar de hacer... Ya sabes...a cambiar.... Se te echa de menos. Editado 20 de Noviembre del 2017 por THINLIZZY Responder
FrA1l3 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 Muchos fabricantes de coches, están eliminando las versiones 3 puertas de sus modelos, incluso el A1 dejarán de hacerlo según han comentado en el modelo 2018. Responder
LuisM Publicado 20 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 hace 14 horas, THINLIZZY dijo: Ya sabes...a cambiar.... Se te echa de menos. Jaja, al revés. Ahora va a ser más valioso y exclusivo. Hoy me estaba acordando de esta canción, que creo que a ti también te gustará Responder
LuisM Publicado 12 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 En 20/11/2017 a las 9:17, THINLIZZY dijo: Ya sabes...a cambiar.... Se te echa de menos. @THINLIZZY Al final te voy a hacer caso y voy a cambiar el A3... por un Q2. Me da un poco de pena porque el A3 lo tengo bastante nuevo, y porque me parece más bonito por fuera y por dentro. Pero las circunstancias familiares mandan. Pero bueno, supongo que me acostumbraré al Q2. Y lo estoy equipando bastante bien :-) Ya os contaré (pienso seguir viniendo por aquí de vez en cuando) Responder
zinlizy Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 hace 11 horas, LuisM dijo: @THINLIZZY Al final te voy a hacer caso y voy a cambiar el A3... por un Q2. Me da un poco de pena porque el A3 lo tengo bastante nuevo, y porque me parece más bonito por fuera y por dentro. Pero las circunstancias familiares mandan. Pero bueno, supongo que me acostumbraré al Q2. Y lo estoy equipando bastante bien :-) Ya os contaré (pienso seguir viniendo por aquí de vez en cuando) A mi el Q2 cada vez me gusta más. Y claro que seguirás pasando por aquí. Y por el post de la música. Por cierto menudo conciertazo el Sábado de Helloween. Mi hija se lo paso en grande, se sabía todas las canciones. Y el padre todo orgulloso... Responder
LuisM Publicado 12 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 hace 10 horas, THINLIZZY dijo: A mi el Q2 cada vez me gusta más. Y claro que seguirás pasando por aquí. Y por el post de la música. Por cierto menudo conciertazo el Sábado de Helloween. Mi hija se lo paso en grande, se sabía todas las canciones. Y el padre todo orgulloso... Jaja, tengo dos amigos que fueron al concierto. Aún no he hablado con ellos, pero a juzgar por lo que pusieron en Twitter debió de estar muy bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.