salvado23 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Buenas noches compañeros, soy nuevo por aquí y quería preguntaros algunas dudas. Quiero cambiar las bombillas de las luces de posición de mi Audi A3 8p 2.0 fsi y me gustaría saber cuáles me recomendaríais cómo las mejores. Muchas gracias. Responder
CorradoS3 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 Que es lo que no te gusta de las de origen? Responder
Chive Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 Bienvenido, a mi gusto,unas t10 en led,quedan genial. Responder
antoniofonty Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 (editado) Si lo que buscas es luz blanca, te aconsejo estas que son las que llevo. No dan error y alumbran bien. Las que pone el compañero de arriba todas me han dado problemas con el tiempo. Los leds empiezan a quemarse con el tiempo o parpadean. Estas que te recomiendo son más modernas y usan tecnología cob que es más eficiente y duradera. Saludos. http://s.aliexpress.com/3aIJjIVB Editado 21 de Noviembre del 2017 por antoniofonty Responder
VALEN-SLINE Publicado 23 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 En 21/11/2017 a las 15:40, antoniofonty dijo: Si lo que buscas es luz blanca, te aconsejo estas que son las que llevo. No dan error y alumbran bien. Las que pone el compañero de arriba todas me han dado problemas con el tiempo. Los leds empiezan a quemarse con el tiempo o parpadean. Estas que te recomiendo son más modernas y usan tecnología cob que es más eficiente y duradera. Saludos. http://s.aliexpress.com/3aIJjIVB Esas son cojonudas Responder
mikel70 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 y salen de precio muyyy bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.