yirkoon Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 Hola a todos Escribi a un miembro del foro que veo que controla del OBD pero no he recibido contestacion todavia. todos tenemos ocupacione y responsabilidades asi que es normal Asi que copio mi mensaje y lo hago extensible a todo aquel que me quiera echar una mano Mira te escribo para pedirte ayuda. He estado leyendo el foro y eres el que mas controla del aparatito Me compre el OBD y he estado toqueteando hasta el primer dia todo bien. despues cuando fui a hacer otras cositas como el lane assist no se por que el modulo 5A no me deja acceso a codificacion larga con lo cual imposible de adaptar ni codificar nada nuevo. Como puedo hacer? El error que me da es ....Aveces falla intentalo otra vez.... Intento una y mil veces y nada. reinicio y nada,vuelvo a conectar y nada. Lo dicho Que me aconsejas hacer? Gracias a todos por adelantado Responder
yirkoon Publicado 20 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 Hola a todos Escribi a un miembro del foro que veo que controla del OBD pero no he recibido contestacion todavia. todos tenemos ocupacione y responsabilidades asi que es normal Asi que copio mi mensaje y lo hago extensible a todo aquel que me quiera echar una mano Mira te escribo para pedirte ayuda. He estado leyendo el foro y eres el que mas controla del aparatito Me compre el OBD y he estado toqueteando hasta el primer dia todo bien. despues cuando fui a hacer otras cositas como el lane assist no se por que el modulo 5A no me deja acceso a codificacion larga con lo cual imposible de adaptar ni codificar nada nuevo. Como puedo hacer? El error que me da es ....Aveces falla intentalo otra vez.... Intento una y mil veces y nada. reinicio y nada,vuelvo a conectar y nada. Lo dicho Que me aconsejas hacer? Por cierto añado que antes de empezar a tocar si me dejaba entrar en el modulo y puede que algo modificara yo que haya producido este error. A lo mejor haciendo un restore desde el backup que hice lo arregla pero no se como se hace. Mi coche es un A4 B9 avant de final del 2016 Gracias a todos por adelantado PD; He copiado y posteado otra vez porque no me dejaba editar el mensaje original)) sorry Responder
nomtoni Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 Por mi experiencia en el uso del ODB11, es algo que pasa de vez en cuando, pero no permanentemente. Realmente no se me ocurre una solución a tu problema porque ya has probado de todo, reiniciar, volver a conectar, etc. La única opción que puede que te quede por hacer es desinstalar el programa y volverlo a instalar, nunca se sabe. Tampoco indicas si otras opciones dentro del mismo módulo te permite realizarlas, si te dejara, posiblemente has configurado algo mal. No sé, revisa los códigos de error y límpialos. Responder
PatoAparato Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 hace 20 horas, nomtoni dijo: Por mi experiencia en el uso del ODB11, es algo que pasa de vez en cuando, pero no permanentemente. Realmente no se me ocurre una solución a tu problema porque ya has probado de todo, reiniciar, volver a conectar, etc. La única opción que puede que te quede por hacer es desinstalar el programa y volverlo a instalar, nunca se sabe. Tampoco indicas si otras opciones dentro del mismo módulo te permite realizarlas, si te dejara, posiblemente has configurado algo mal. No sé, revisa los códigos de error y límpialos. Le ha pasado a más gente, que no podía entrar en un módulo en concreto. A algunos de estos compañeros nunca les llegó a dejar acceder al módulo. Yo intentaría hacer lo que comenta Nomtoni. Ah, y recuerda que el OBDELEVEN necesita acceso a la red para funcionar bien. Bien vía 3G/4G o Wi-Fi. Saludos, Pato Responder
yirkoon Publicado 21 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 Gracias por las respuestas Como digo en el segundo post al principio me dejo entrar. En algo metería el cuezo Por eso os preguntaba como volver a los ajustes del backup que hice al empezar a tocar Gracias Responder
yirkoon Publicado 22 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 Alguna idea después de esto que os comento? Responder
1994jaime Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 Tuve el mismo problema que tu y puse un post en el que me dieron soluciones y cual fue la solución que me funciono, se llama FALLO MODULO A5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.