killers10 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 Buenos días, pues os comento mi caso. Me ha saltado este testigo en el tablero. Mi audi a5 es de 2012 y es un 2.0 tfsi 211cv. El caso es que el sistema start stop funciona pero a veces me dice sistema start stop no disponible error de sistema y paso seguido se enciende la luz de avería de motor. Lo llevo al mecánico de confianza, un maquina todo ahí que decirlo, lo conecta a la diagnosis y da 3 errores, dos de ellos fueron puntuales y me paso a mi, fue la tapa de gasolina, que no me abrió una vez y la radio que también una sola vez dejó de leer del usb, mu radio es audi concert con sistema Bang olufsen y el otro de los errores fue comunicación con la llave, no tiene sistema Keyless es apretando la llave. Me reseteo los errores y utilizo la otra llave, pero anda al poco tiempo yo diría que unos 150km o así me ha vuelto a saltar. Que creis que puede ser, batería, lleva la de fábrica, chapaletas, filtro de aire o gasolina?? O algo más peliagudo? Tiene 137.000 kilómetros y es Coupe. Ver si a alguien le ha pasado algo así y me puede decir algo. Muchas gracias. Responder
killers10 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 Una pregunta igual tonta, le hemos cambiado, batería y bujías. Noto que el error de start stop ya no salta como solía hacer, tarda mucho más en dármelo, pero el testigo naranja de avería de motor sigue encendido. La pregunta es tengo que pasarle el vagcom o diagnosis para quitarle el error y saber si se ha solucionado el problema? O debería irse solo? El coche va buenísimo, no noto nada, salvo el mensaje y el testigo. Gracias Responder
killers10 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 Creo que el problema es del alguna bobina de arranque. Al cambiar las bujías, el coche quedó perfecto, seguía el testigo de fallo de motor encendido, pero funcionaba perfecto, el start stop, vamos como lo hizo al salir de fábrica hasta ahora,pero ha vuelto a salir el mensaje en el fis de start stop,no disponible error de sistema y ahora no me arranca con una pulsación sino que tengo que mantener la llave presionada unos dos segundo y se pone en marcha, como digo un poco más arriba el coche va perfecto, no tiene pérdida de potencia ni ruidos, ni nada de nada. Alguien me puede dicir algo? Responder
CorradoS3 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 hace 19 minutos, killers10 dijo: Alguien me puede dicir algo? Si, que hagas una diagnosis y asi no especulas. Un saludo. Responder
killers10 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 hace 13 horas, CorradoS3 dijo: Si, que hagas una diagnosis y asi no especulas. Un saludo. Si eso haré este lunes, ya comento lo que me dice!! Gracias, y buen día!! Responder
killers10 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 buenas tardes , hoy hemos pasado la diagnosis por el a5 , y canto estos errores P001600 y P029900. Me los han borrado y el mecánico dice que caminara con el para ver si volvían a saltar , y que si lo hacia volvía a enchufarla para ver si es era lo mismo y entonces pedir las piezas , pero quiero moverme yo para no ponerle lo mas barato sino lo de mejor calidad .Dice el mecánico que son los censores de posición de árbol de levas y cigüeñal . He estado mirando por el foro , buscando las referencias de dichos sensores y en el de A5 no veo nada , solo referencias estéticas y de iluminación . En el foro de A4 veo muchas mas referencias , el motor 2.0 tfsi 211cv del A4 es el mismo que el mío ? me pueden valer esas mismas referencias ? Muchas gracias Responder
killers10 Publicado 28 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 En 3/12/2017 a las 0:12, CorradoS3 dijo: Si, que hagas una diagnosis y asi no especulas. Un saludo. Si eso haré este lunes, ya comento lo que me dice!! Gracias, y buen día!! Bueno actualizo y dejo los pasos que he seguido por si ha alguien más le ocurre algo similar. He cambiado la batería, cambiado, bujías, y filtros, siguiendo los tutos del foro. Visto que nadie tenía ni idea de los errores que me arrojaba el vag com, me decidí por sacar el sensor del cigüeñal, ya que si este falla hace fallar al sensor de árbol de levas. Pues lo dicho lo he sacado, lo he limpiado y vuelto a montar, y bingo el problema del start stop se soluciono momentáneamente, ya que a los pocos días, comenzó otra vez a darme fallo, el sensor cuesta unos 68€ original de fábrica. Voy a comprarlo y montarlo y comento si de una vez por todas se soluciono el problema!! Se queréis saber donde se encuentra dicho sensor solo decirlo!! Responder
Ferozito Publicado 11 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2021 Hola saludos Tengo un audi A7 y tengo el mismo problema y me gustaría saber si pudiste resolver tu fallo y si fue así me podrías ayudar con este fallo? Responder
Negro Publicado 25 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2021 Hola muy buenas. En mi A7 me ocurre lo mismo. Le cambie la bateria y se borro el fallo, y ayer mismo me volvió a salir. No me gusta tener que llevarlo al concesionario pero no me queda otra. Saludos a todos Responder
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