JAVILONGO Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 Buenos días a todos: Os quiero comentar una cosilla que me pasó este sábado día 18 de noviembre. Me reincorporé a una autovía y como lo uso siempre, puse el Regulador de Velocidad y cual fue mi sorpresa que no funcionaba, ni para arriba, ni para abajo ni para el centro, ni para atrás... increible, no me había pasado nunca. Lo primero que pensé, que podría haber sido algún fusible. Esperé hasta que pude salirme de la autovía por que mi intención era parar el coche, sacar la llave y volver a arrancar el coche por si se le habían cruzado los cables a la centralita.... y tachan!!!!!!! arranco el coche y me reincorporo otra vez a la autovía, le pongo, y funciona. La Pera!!!. Os ha pasado eso alguna vez, o me está empezando a fallar algo?. Di un diagnostico y no me detectaba nada. Muchas gracias y un saludo. Responder
Serjio Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 Pasale el vag-com y a ver si registra algún fallo. El tempomat cuando hay algún elemento que no funciona correctamente no permite que se conecte, por ejemplo los sensores de los pedales. Un saludo. Responder
JAVILONGO Publicado 20 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 (editado) Donde está el tempomat?, se puede ver?. Lo unico que he detectado pero llevaré un año así es que algunas veces al pisar el freno, lo noto en el pie y se oye un clac, clac, clac pero no siempre, algunas veces al pisarle pero cuando voy a 20-30 solamente. Eso es normal?. Es como un sensor, no se. Gracias. Editado 20 de Noviembre del 2017 por JAVILONGO Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 Como te dice Sergio revisalo con el vagcom que es posible que quedase registrado el fallo. Me decantaria por el sensor de pedal de freno Responder
JAVILONGO Publicado 21 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 Muchas gracias. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.