Javiernomo Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 Buenos días compañeros. Tengo un Audi A8 4e del año 2006 "Restyling" Me estoy dando cuenta de que los faros delanteros cada vez se van apagando y se ve menos pero todavía no es nada alarmante... La batería es nueva y con su codificación bien, así que de ahí no viene la cosa. Los faros son Bixenon y direccionables. Otro dato, no están dañados por el sol los plafones, están impolutos. Mi pregunta, cambio a bombillas más potentes? A alguien más le ha pasado algo similar? Aguien me podría decir cuales son para no liarla antes de comprarlas? Gracias ! Responder
Tiburon3 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 Buenas. Lo que cuentas es síntoma típico de agotamiento de las lámparas de Xenon. ¿Tienen una tonalidad rosácea? Si es así, están en las últimas. Afortunadamente hoy por hoy no cuestan un ojo de la cara como antaño. Mira en Amazon unas Osram de calidad, o Philips, te saldrán por menos de 50 € cada lámpara. Cambia las dos. Sobre el tipo que llevan, son las D2S, de 35 W. Saludos Responder
Javiernomo Publicado 20 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 hace 28 minutos, Tiburon3 dijo: Buenas. Lo que cuentas es síntoma típico de agotamiento de las lámparas de Xenon. ¿Tienen una tonalidad rosácea? Si es así, están en las últimas. Afortunadamente hoy por hoy no cuestan un ojo de la cara como antaño. Mira en Amazon unas Osram de calidad, o Philips, te saldrán por menos de 50 € cada lámpara. Cambia las dos. Sobre el tipo que llevan, son las D2S, de 35 W. Saludos Gracias por tu respuesta. El tema es que quiero ir a lo seguro y poner unas que alumbren un poco más que las orginales (mayor w?) Me podrías orientar por favor modelo exacto para pedirlas? Saludos Responder
Tiburon3 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 (editado) Unas con más potencia ni son legales, posiblemente abrasen tus ópticas y en Xenon no me suena de haberlas visto de más potencia. En Osram tienes toda la familia xenarc y Night breaker, con aspectos más o menos azulados en función de la temperatura del color. Para mí las 4300 K originales van perfectas. En Philips. tienes la familia Xtreme vision, de las que hablan muy bien pero son más caras. Elegir el modelo, ya acorde a tus gustos de temperatura de color y coste. Saludos Editado 20 de Noviembre del 2017 por Tiburon3 Responder
Javiernomo Publicado 20 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, Tiburon3 dijo: Unas con más potencia ni son legales, posiblemente abrasen tus ópticas y en Xenon no me suena de haberlas visto de más potencia. En Osram tienes toda la familia xenarc y Night breaker, con aspectos más o menos azulados en función de la temperatura del color. Para mí las 4300 K originales van perfectas. En Philips. tienes la familia Xtreme vision, de las que hablan muy bien pero son más caras. Elegir el modelo, ya acorde a tus gustos de temperatura de color y coste. Saludos Contra mayor "K" se ven mejor o peor? Responder
Tiburon3 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, Javiernomo dijo: Contra mayor "K" se ven mejor o peor? la K son Kelvin que miden el tono del color de las lámparas. Tener más K no significa ser mejor. Un tono de luz de 4300 K es el que viene en las lámparas de xenon originales. las 5000K anuncian un tono de luz más blanco, semejante (tendría que verlo para creerlo) a las lámparas LED. Las 6000 K ya tienden a ser azuladas y demasiado tuneras, aparte de estar en el límite de la legalidad. También es cierto que lo que aporta luminosidad no es el color de la luz sino los lúmenes, y en ese caso las que más lúmenes aportan son las de 4300 K, casualmente, por eso se montan como equipamiento de fábrica (como los neumáticos "pata negra" y alguna cosa más...) Insisto que mi elección personal serían unas 4300K de calidad, Philips u Osram, y como alternativa, probaría las 5000K de Philips. Busca Temperatura color xenon en google y tendrás lectura para aburrir, además de disparidad de opiniones. Por eso yo prefiero hablar de mi opinión personal y no pontificar al respecto. Saludos Responder
Javiernomo Publicado 21 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 Muchas gracias. Ahora ya lo tengo claro. Responder
Tiburon3 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 Con lo que compres, coméntanos tus impresiones. S2 Responder
audinibili Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 El problema práctico con la temperatura de color de las lámparas, viene que cuando mayor es ( y a partir de 4.500 más) el tono de luz es más azulado y en carretera normal igual parece que dan más luz, pero cuando viene situación de lluvia, la luz se difumina y ves menos que un gato de porcelana. Es como la luz de los antinieblas, que antes eran amarillas y con eso eran más efectivas que las de ahora. Sobre 4.000 - 4.500 grados Kelvin es el límite para tener unas lámparas efectivas para conducir. Responder
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