JulianbarcelonaQ7 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2017 Tengo un Q7 3.0 TDI 2006 se me ha ido la batería escuchando radio. Hice puente con otra bateria y nada. Hice escaner y no arroja errores. Le cambien la batería por una nueva y intenta arrancar pero no arranca. Puede ser algún tipo de bloqueo? Ayuda por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GETAUTO Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2017 ¿Has revisado los fusibles? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PapiA3 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2017 En 20/11/2017 a las 12:04, JulianbarcelonaQ7 dijo: Tengo un Q7 3.0 TDI 2006 se me ha ido la batería escuchando radio. Hice puente con otra bateria y nada. Hice escaner y no arroja errores. Le cambien la batería por una nueva y intenta arrancar pero no arranca. Puede ser algún tipo de bloqueo? Ayuda por favor Hola, si has puesto una nueva, me parece que hay que hacer algo con el vagcom, yo tengo un Touareg se me quedo sin bateria, vino la grua le puso el arrancador y sin problemas, luego cambie por una nueva y arranco a la primera, pero en el Q7 me parece que hay que codificar algo con el vagcom, como que has cambiado de bateria, puede ser ese el problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beach1970 Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2017 Efectivamente, tienes que volver a codificar con el VAG la nueva batería. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.