asantos Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 Buenos días, He encontrado un volante de tres palos con airbag procedente de un Q5 de color gris, para cambiarlo por el de 4 palos tan feo que lleva el mio. Llevo dentras de conseguir uno pr la dificultad del color, y ahora he visto uno de un Q5. No he visto ningún tema abierto, nada mas que de un TT y A3. Sabeis si me serviria ?, y dado que los cables del airbag son los mismos, podria ponerle al nuevo volante_airbag, los cables del mio? Muchas gracias. Saludos. Responder
juliaars2000 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 Prueba a mirar la referencia si en A6 es la misma que en Q5 Es lo unico que se me ocurre. Responder
asantos Publicado 21 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 Hola, No , las referencias son distintas y el soporte donde se fija es un poco distintos, pero entiendo que pasa lo mismo con el resto de cambios, como los volantes mas nuevos que si los han llegado a cambiar. Responder
ximo@6 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 (editado) todo es saber si es el mismo pineado y el airbag de la misma resistencia, no valla ser que lo pongas y se dispare, falta saber la caña si es de la mismas estrías y diámetro, de todas formas si miras la referencia del q5 en etka te dice que modelos la montan, y los que la montan son 100% compatibles Editado 21 de Noviembre del 2017 por ximo@6 Responder
Brosi Publicado 22 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 Y todo suponiendo que sabes que el airbag del de 4 palos no sirve para el de 3....y necesitas el airbag también. Responder
asantos Publicado 24 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 Hola, El volante es completo con airbag. Lo que no sabía era el tema del diametro de la caña de dirección. Saludos. Responder
Serjio Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 Seguramente te valga, lo que tendrías que hacer luego es modificar seguramente el pineado. Responder
asantos Publicado 30 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 Hola, pero para no modificar el pineado, le puedo poner mis cables al nuevo volante. Incluido los mando del volante que son los mismos que los del Q5. ¿no os parece?. Los pines del airbag son los mismos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.