pablo_rx8 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 (editado) (edito, creo que no está en el subforo correcto) Buenas tardes, Mi nombre es Pablo y os escribo desde Santander. Tengo un a3 sportback 1.9 tdi, y me esta volviendo loco de unas semanas para acá. La cosa es que el pedal de embrague empezó a tener un tacto raro, volvía lentamente, incluso en alguna ocasión se quedó abajo. Además, hace un ruido muy desagradable sobre todo partiendo de cero, al meter primera o marcha atras y soltar embrague y acelerar, en ese punto hace un ruido horrible y se notan "saltos","vibraciones" en el pedal. Purgamos circuito y no se soluciono. Como el rudio venía de la zona del bombín (en mi caja es exterior), lo cambiamos, pero sigue igual. Creeis que puede ser cojinete mecánico,bimasa.....estoy desesperado con el tema. Gracias de antemano. Editado 20 de Noviembre del 2017 por pablo_rx8 Responder
pablo_rx8 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 A la espera de saber si realmente este post está bien en este subforo, dejo un video de youtube, en el que si subís el volumen podéis apreciar el ruido y cuando se produce. Responder
pablo_rx8 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 Nadie reconoce este sonido? Las marchas engranan perfectamente, pero suena ese ruido acompañado de vibraciones al ir soltando y acelerando. Me han hablado de buté,bimasa incluso de palieres... Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 te lo hace igualmente cuando no aceleras o solo lo hace cuando sueltas y aceleraras? Responder
pablo_rx8 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 Siempre que suelto embrague y hay una marcha engranada. Sobre todo primera y marcha atrás y sobre todo si es cuesta arriba. Reduciendo tampoco va bien, suena o vibra al soltar embrague . Si piso embrague y suelto sin marcha engranada no suena. Responder
pablo_rx8 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 Y sobre lo que me dices. Por ejemplo en primera, suelto embrague sin acelerar y hace ruido hasta que se nota como un ``acople``, una ``vibracion`` que se siente en el pedal, y ahí deja de sonar. Responder
pablo_rx8 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Después de dos semanas con el ruido, sin un uso excesivo, el coche me dejó tirado ayer aparcando. Se quedó engranada la marcha atras y no sale. El coche esta semi embragado, avanza poco a poco marcha atras aunque pise a fondo el embrague. Además, este se queda a mitad incluso abajo del todo pese a que el bombín es nuevo. Responder
pablo_rx8 Publicado 19 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 Embrague totalmente desgastado. Ni buté, ni bimasa, ni bombas...cambio de kit de embrague y coche nuevo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.