meukas Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 Buenos dias, tengo un audi A6 c6 con cargador de 6 cds. Mi pregunta es? se puede sustituir por el 8s0035021 de A3. Supongo que hay que sustituir tambien el lector del maletero de los mapas... De serie trae mii 2g y este creo que es el 3g..... Saludos,,,,,, Responder
gonchito Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 Y seguramente la unidad que le corresponde hay que cambiar y luego activarlo en la Audi..... Responder
meukas Publicado 20 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 hace 7 minutos, gonchito dijo: Y seguramente la unidad que le corresponde hay que cambiar y luego activarlo en la Audi..... Me podrias decir la unidad que se necesita? La pantalla abria que cambiarla tambien?.... Saludos Responder
alcoscar Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 Si solo es la unidad de CD y lleva fibra óptica igual no hace falta cambiar más cosas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.