Audilover Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Audi A3 Sportback Ambition FSI 2.0 150 cv Xenon Open Sky Apoya brazos delantero.... Todo por 28.190 Euros... ¿Que os parece? Responder
MARK_83 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 como precio es el sullo pero el comercial que te lo ha vendido se a tirado poco el rollo a mi con 2.0 tdi , xenon,techo corredizo,paquete porta objetos,llanta 18, paquete s/line,espejos calefactables,antideslumbracion interior y extrerior,paquete iluminacion,sensor de lluvia y luces,navegador plus,cargador de cd,inserciones en aluminio,POR.34125€a mi me dijo que me hacia un descuento de 9 puntos el maximo es de 10 :blink: Responder
sato_bcn Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Buenas! 9 puntos? eso es un 9%? yo estoy empezando a mirar precios y dicen que de un 3% no se bajan, que Audi es Audi y no da más. Dónde ha sido? Yo soy de Barcelona. Salu2 Responder
compact99 Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Buenas! 9 puntos? eso es un 9%? yo estoy empezando a mirar precios y dicen que de un 3% no se bajan, que Audi es Audi y no da más. Dónde ha sido? Yo soy de Barcelona. Salu2 Seguro que en Barcelona hay bastantes concesionarios Audi, así que ya sabes, a pateárselos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.