CorradoS3 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 Buenas tardes. Mañana voy a ver unas rotor en 19" para mi A5 SB 2013 y me asaltan varias dudas. Si no tengo mal entendido todas las originales son de 9 de ancho, creo que el ET de mi coche es 29, me gustaría ya que estamos dejarlo lo más a ras de aleta posible, (lo se, podía haberlo medido pero he tenido oportunidad) me gustaría saber hasta qué ET puedo ponerle. Por otro lado, sabría alguien decirme la referencia original? Algo más que deba saber? Gracias? Responder
blus - a5 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 Las rotor 19 del a5 son 9" y et 33. Referencia pues tendran que empezar por 8T0 o 8T8 que son las de a5. Llevad la suspension de serie? Porque cuanto mas las saques mas "tractor" te va a quedar. Responder
CorradoS3 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 Hola Blus, la suspensión es de serie la S-line. Pensé que era ET 29 y con ET 33 me quedarían más a mi gusto, pero si me confirmas que originalmente monta ET 33, me vale aunque no queden más ancho. Gracias un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.