TTorolokko Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2005 Debido a la polémica creada... ahí va la encuesta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2005 Evidentemente SI, mis razones ya las he expuesto en el otro post. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ellen Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2005 Por supuesto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aTTletico Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2005 Lo trasladamos, no sé a donde, pero lo trasladamos :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2005 Sí, por supuesto. Con educación y buenas maneras :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RigoleTTo Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2005 se puede abrir en la zona de socios, que para eso está, no? por si acaso no se abre, o se abre y se cierra o se abre y no me entero, yo opino que: 1) confío en la directiva, valoro su trabajo y creo que hay que tener paciencia. 2) no se pueden tardar 10 meses en hacer unas tarjetas. 3) no creo que haya ningún problema en que los de la junta sean amigos, amiguetes o pareja de hecho, lo importante es que curren. 4) a lo mejor sería interesante que hubiese en la directiva alguien de madrid, mas que nada porque el audi forum y el señor que regala paraguas vive en madrid. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FasTT18 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2005 Con todo respero ME LA SUDA Este foro esta para intercambiar experiencias, aprender y conocer gente que tiene una pasión común por un coche. Las telenovelas y chismorreos me dan igual. Si empezamos a discutir si uno a dicho tal cosa, al otro le ha molestado...................... He dicho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2005 Totalmente SI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2005 (editado) Con todo respero ME LA SUDAEste foro esta para intercambiar experiencias, aprender y conocer gente que tiene una pasión común por un coche. Las telenovelas y chismorreos me dan igual. Si empezamos a discutir si uno a dicho tal cosa, al otro le ha molestado...................... He dicho Eso hasta el dia q algo te salpique a tí y pidas responsabilidades...si a tí te la suda hoy el dia q te pase algo,puede q a los demas tb se la sude... Y al igual te lo digo con todo el respeto Editado 20 de Abril del 2005 por Canim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2005 Yo voto NO. se ha cerrado se ha cerrado. El gran hermano en TELE 5. Esto es para hablar del TT. Si se quiere dar de baja que envie un MP. Y luego que habra un post diciendo que ? no le gusta del club. Su baja me la trae floja y no ayuda a nuevos miembros a meterse. BOSS :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2005 Yo voto NO. se ha cerrado se ha cerrado. El gran hermano en TELE 5. Esto es para hablar del TT. Si se quiere dar de baja que envie un MP. Y luego que habra un post diciendo que ? no le gusta del club. Su baja me la trae floja y no ayuda a nuevos miembros a meterse. BOSS :clap1: Si yo fuera un futúro socio me gustaria saber estas cosas...porq sino pensaría q me estan engañando Ademas una de las consignas es transparencia..Yo dije al club q no por MP pero no me parece tan mal q Pablo haya querido hacerlo en el foro general donde el club comenzó a fraguarse.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2005 Canim menos posts te vendrian bien. Tomate unas vacaciones. BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2005 y el señor que regala paraguas vive en madrid. mira tu en un dia tan feo como el de hoy esto me ha hecho sonreir, muy bueno RigoleTTo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 Canim menos posts te vendrian bien. Tomate unas vacaciones. BOSS Algún problema bOSS ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 Muchos y tu ? Seguro que NO te pasas el dia aqui dentro asi que no creo que tengas muchos problemas en tu vida diaria... BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.