goodson Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 no os paséis chicos, que esto empieza a olerme a cierre de post... no he cerrado el primero, pero como este siga degenerando en ajuste de cuenta privado lo haré sin remordimientos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 oye goodson,te tengo asignado de machaca en mi taberna,no te me despistes por estos post que se me llena el bar de gentuza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 oye goodson,te tengo asignado de machaca en mi taberna,no te me despistes por estos post que se me llena el bar de gentuza No estoy interesado en el empleo, Super, demasiado lejos de la barra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 Muchos y tu ? Seguro que NO te pasas el dia aqui dentro asi que no creo que tengas muchos problemas en tu vida diaria... BOSS Si te molesta leerme no lo hagas, pero dejame en paz pq yo no me he metido contigo y tambien sé hacerlo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 Muchos y tu ? Seguro que NO te pasas el dia aqui dentro asi que no creo que tengas muchos problemas en tu vida diaria... BOSS Si te molesta leerme no lo hagas, pero dejame en paz pq yo no me he metido contigo y tambien sé hacerlo.. BOSS tio, calmate que te va a dar un ay!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 Sois más pesados que un collar de melones y lo peor que estas disputitas entre algunos foreros empiezan a aburrir. El tema cuestiona la reapertura del post original de ####### no si Canim se pasa escribiendo mensajes ni si Boss se cansa de leerlos.... que chiquillada, y yo que pensé que era el "PEQUEÑO" del grupo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS TDI Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 No sigáis q ya veras como aparece la guardia civil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Sois más pesados que un collar de melones juasss! tenemos entre nosotros al Hombre Desactualizadoo! canti dubi-dubi-dubi cantidubi-dubi-da yavesstruzzzzz jejej no te enfades melon,que hoy he dormido poco o casi nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Sois más pesados que un collar de melones y lo peor que estas disputitas entre algunos foreros empiezan a aburrir. El tema cuestiona la reapertura del post original de ####### no si Canim se pasa escribiendo mensajes ni si Boss se cansa de leerlos.... que chiquillada, y yo que pensé que era el "PEQUEÑO" del grupo Yo no sé si defenderse de algo q te dicen es ser pesado o no...pero a mí no me llega nadie y me dice lo q tengo q hacer... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.