infinitya3 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 Buenas, Por favor, ¿alguien tiene este motor? Me dicen en Audi España que desde la semana 42, viene con está tecnología, pero en el concesionario nadie sabe nada ni si se puede configurar... Gracias! Responder
infinitya3 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 Me autorespondo: Confirmado, aunque la aplicación no aparece con el motor especificando MHEV, los pedidos con semana de produccion >42, vienen con sistema Hybrid. Responder
zeimon Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 Y de qué se trata? No había oído hablar de estos MHEV Responder
infinitya3 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 Es una sistema de "hibridación ligera" , como audi dice. Basicamente es una bateria adicional que se recarga en tiempos de frenada o sin acelerar. Cargandose y alimentando al resto de sistemas que requieren energia(climatizador, luces...) en lugar de consumir la energia del motor. https://www.audi-mediacenter.com/en/audimediatv/video/audi-a8-mild-hybrid-electric-vehicle-mhev-animation-3660 http://www.cosasdecoches.com/audi-a8-hibrido/ En el A5 2.0 TFSI 190cv es de 12v en lugar de 48v Responder
Witaker82 Publicado 22 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 Yo lo tengo. Los consumos genial y el funcionamiento tambien. Merece la pena Responder
tom101 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 Que buena noticia, yo que había leído que tardarían tiempo en implementar esta tecnología en el A5 Y yo pensaba esperarme porque quiero que mi próximo Audi la tenga. Las posibilidades de los 48v son muchas, el motor híbrido que nos puede dar +60n/m, reduce mucho el consumo en ciudad, turbo electrico que elimina el turbo lag por completo, la respuesta es inmediata en bajos, etc.... Responder
Witaker82 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 hace 26 minutos, tom101 dijo: Que buena noticia, yo que había leído que tardarían tiempo en implementar esta tecnología en el A5 Y yo pensaba esperarme porque quiero que mi próximo Audi la tenga. Las posibilidades de los 48v son muchas, el motor híbrido que nos puede dar +60n/m, reduce mucho el consumo en ciudad, turbo electrico que elimina el turbo lag por completo, la respuesta es inmediata en bajos, etc.... Lo unico que la tecnologia es de 12 voltios. La de 48v es para los 6 cilindros Responder
tom101 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 La tecnología MEHV funciona a 48v, aunque mantiene el sistema y batería de 12v La versión más sencilla consiste en sustituir el alternador por un motor/generador electrico a 48v, que es capaz de poner en marcha y asistirlo cuando es menos eficiente (en arranques en ciudad). Funciona con una batería de litio de 48v y un dc controller La verdad me ha parecido raro que Audi introdujera esta tecnología disimuladamente en el resto de modelos, pero me imagino que será para cumplir las normativas bajo las nuevas pruebas de emisiones de 2018. Responder
Witaker82 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 hace 16 horas, tom101 dijo: La tecnología MEHV funciona a 48v, aunque mantiene el sistema y batería de 12v La versión más sencilla consiste en sustituir el alternador por un motor/generador electrico a 48v, que es capaz de poner en marcha y asistirlo cuando es menos eficiente (en arranques en ciudad). Funciona con una batería de litio de 48v y un dc controller La verdad me ha parecido raro que Audi introdujera esta tecnología disimuladamente en el resto de modelos, pero me imagino que será para cumplir las normativas bajo las nuevas pruebas de emisiones de 2018. Entonces estaba mal informado. La bateria que lleva en el maletero que son dos, una es de 12 y otra de 48 no??? Responder
Adeish Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Y entonces el tfsi ultra, que es el que tengo yo, en que consiste? Responder
tom101 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 por lo que he visto en internet, de momento solo el 2.0 TFSI 190 tiene esta tecnología si estáis pensando en comprar, yo me esperaría a que lo saquen el resto de modelos sin duda Responder
Witaker82 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 hace 14 horas, tom101 dijo: por lo que he visto en internet, de momento solo el 2.0 TFSI 190 tiene esta tecnología si estáis pensando en comprar, yo me esperaría a que lo saquen el resto de modelos sin duda Yo tengo el 2.0 tfsi 190 con esa tecnologia. Y pensaba que era de 12 voltios y no de 48. La verdad es que los comerciales tampoco sabian. De momento cuando me dieron el mio era el primero que veian Responder
Alfa159 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, Witaker82 dijo: Yo tengo el 2.0 tfsi 190 con esa tecnologia. Y pensaba que era de 12 voltios y no de 48. La verdad es que los comerciales tampoco sabian. De momento cuando me dieron el mio era el primero que veian La nota de prensa oficial de Audi que tienen los comerciales habla de 12v. Responder
Witaker82 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 Aqui teneis como va todo http://www.audiretailmadrid.es/audi/inicio/noticias/articulo/audi-mild-hybrid-no-enchufable/contenido/20275 Responder
Alfa159 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 hace 28 minutos, Witaker82 dijo: Aqui teneis como va todo http://www.audiretailmadrid.es/audi/inicio/noticias/articulo/audi-mild-hybrid-no-enchufable/contenido/20275 Has comprado el A5 allí? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.