Migueat Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 Buenas a tod@s!! tengo que cambiar los neumáticos de mi A4 Avant B8 de 2012. Lo compre de segunda mano y viene con unas Bridgestone 225/55 R16 99Y. En la ficha técnica indica la 205/60 R16 96W. ¿Cual me recomendais poner de dimensiones? ¿que puedo ganar o perder con una u otra? En cuanto a marcas y modelos...podeis recomendarme alguna? Un saludo y gracias!! Responder
Sergiogh Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 Miraría el precio de las dos medidas del mismo modelo, imagino que la 205 sea bastante mas barata y pondría la mas barata. En cuanto a comportamiento, pues la ancha tiene mejor agarre en seco pero peor en mojado y un comportamiento algo mas seco. La estrecha es algo mas cómoda por el mayor perfil, debería de consumir el coche algo menos pero estéticamente es algo mas fea. En cuanto a modelos y marcas, en esas medidas cualquier primera marca te va a resultar bien. Responder
Josepa4tgn Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 Compañero estas en el subforo del b6/b7 Saludos Responder
Migueat Publicado 21 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 Perdona, no me habia dado cuenta. Gracias. Responder
Serjio Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 Mira las michelin Crossclimate. Un saludo. Responder
Faceman Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 hace 4 horas, Serjio dijo: Mira las michelin Crossclimate. Un saludo. Veo que el compañero es de Cádiz, un neumático de verano sería lo más recomendable. Responder
Jamonety Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 Yo pondria que la viene en la ficha tecnica. si quieres poner perfil mas bajo iria a una llanta mayor. saludos Responder
Serjio Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 hace 4 horas, Faceman dijo: Veo que el compañero es de Cádiz, un neumático de verano sería lo más recomendable. Es de verano ese neumático y la duración que da es increíble. Salvo que le guste la deportividad y entonces me iría a por unas PS4. Responder
Faceman Publicado 22 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 hace 12 horas, Serjio dijo: Es de verano ese neumático y la duración que da es increíble. Salvo que le guste la deportividad y entonces me iría a por unas PS4. Sí, lo sé, pero no creo que sus prestaciones sean superiores al Primacy 3, sin salir de Michelin. Responder
Migueat Publicado 28 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 que os parece esta goma: Goodyear EfficientGrip Performance 205/60 R16 96W XL ?? he leido bastantes buenas opiniones de ellas trasteando un poco por google... Responder
Faceman Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 En 28/11/2017 a las 10:00, Migueat dijo: que os parece esta goma: Goodyear EfficientGrip Performance 205/60 R16 96W XL ?? he leido bastantes buenas opiniones de ellas trasteando un poco por google... Bien, buena duración y baja resistencia a la rodadura que es lo que se busca montando esa medida. Responder
Fendt Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Dunlop SP Sport 01, una pedazo goma, muy buena y aguanta bien, yo llevo 25.000kms sin problemas, me las puso Audi en la casa cuando me lo vendieron o sea que mala no es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.