Migueloncete Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Qué os parecería crear un foro (o subforo) que trate sobre rutas turísticas? Podríamos crear uno para ir recopilando las aventuras turísticas, paisajes secretos con los que nos encontramos, recomendaciones hoteleras y gastronómicas, historias, etc.. En fín, sería algo separado de el de "Quedas y Salidas", algo donde sólo hubiera información de turistiqueo (como el de electricidad, o el de software, o el de mecánica). Así tendríamos muy a mano un guía rápida para pasar buenos fines de semana por ejemplo... Responder
juanluisvg Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 M parece una buena idea, tb para dar consejos sobre rutas, cual es la mejor para llegar a un sitio, consejos d los foreros q son d la zona para recortar, ... A ver q dicen Responder
Itis Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 A mi tambien me parece una gran idea :blink: Responder
pikolo Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Es una gran idea, sólo hace falta ponerlo en marcha. Responder
tetelin Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Estoy de acuerdo, sería muy buena idea!!! Responder
JAVIREX Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 DE CINE , CUANDO EMPEZAMOS A MARCHAR?? :clap1: Responder
pableras Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 la idea es mu wena, sobre todo para los mas viajantes del foro ASI aunque me sigue gustando mas la idea que puso en su día Abuelo y yo tb la pensaba...uno de todos los articulos periodisticos relacionados con la marca...competencia..etc saludos Responder
Xingular Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 no se el foro conducción y pilotaje no sirve mas o menos pa eso también? no se yo si tendría tráfico suficiente para hacerlo sub-foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.