Auditis Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 ¿Alguien conserva el catálogo comercial del A4 b5, y má concretamente del Avant? Si lo tenéis y me lo podéis scanear, os quedaré eternamente agradecido. Salu2 Responder
Auditis Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Seguro que alguno lo tenéis lleno de polvo en algún armario. Mirad bien Responder
pableras Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 yo tb busco uno a ver si alguien se nos ofrece Responder
axousere Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Catalogo comercial?? , si os referis al libro...yo tambien lo necesito del a4 b5 (avant) un slaudo Responder
Auditis Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Sí, sí, lo que andamos buscando es el catálogo comercial con sus fotos, tablas de equipamiento, prestaciones, ... Responder
Sr. de los anillos Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Creo recordar haberlo visto por aquí hace tiempo, lo que no se es sí era tambien el del avant, pero del a4 b5 casi seguro. saludos. Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 es esto lo que buscais..........??? Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 otra toma........... Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 donde vienen todos los datos del vehiculos....medidas, instrucciones , prestaciones, capacidades.... vamos manual usuario. Yo lo pedi a AUDI en Madrid por telefono..me pidieron numero chasis y mis datos y en cuatro o cinco dias me elo enviaron gratis con portes pagados y todo. sxaludos Responder
Xingular Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 se refiere a los folletos de publicidad de los conce. Donde vienen todas las llatnas tapicerias etc etc Responder
perezzoso Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 yo tengo escaneado el del a4 b5 berlina. Si lo quereis mandarme un M.P con vuestros messengers y os lo paso, porque son 177 paginas, y ocupan 27 megas. Os lo puedo pasar y lo podeis subir a un FTP para que lo tengamos todos. Salu2 Responder
perezzoso Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 (editado) se refiere a los folletos de publicidad de los conce. Donde vienen todas las llatnas tapicerias etc etc :clap1: yo me referia al mismo que ildefonso.... el otro no lo tengo. Si alguien lo tiene y se lo pasa... pos tendre algo mas. .Salu2 Editado 28 de Abril del 2005 por perezzoso Responder
axousere Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 donde vienen todos los datos del vehiculos....medidas, instrucciones , prestaciones, capacidades.... vamos manual usuario.Yo lo pedi a AUDI en Madrid por telefono..me pidieron numero chasis y mis datos y en cuatro o cinco dias me elo enviaron gratis con portes pagados y todo. sxaludos Ese ese es el que yo quiero...la verdad que ya puse yo un post interesandome por el y me dijeron que llamara a "vaesa" que lo enviaban gratis pero alguien hace poco ha dicho que estaban agotados , asi que...sigo sin el y sigo necesitandolo...UNA SOLUCION QUIERO!!! un saludo :clap1: Responder
perezzoso Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 donde vienen todos los datos del vehiculos....medidas, instrucciones , prestaciones, capacidades.... vamos manual usuario.Yo lo pedi a AUDI en Madrid por telefono..me pidieron numero chasis y mis datos y en cuatro o cinco dias me elo enviaron gratis con portes pagados y todo. sxaludos :clap1: Ese ese es el que yo quiero...la verdad que ya puse yo un post interesandome por el y me dijeron que llamara a "vaesa" que lo enviaban gratis pero alguien hace poco ha dicho que estaban agotados :clap1: , asi que...sigo sin el y sigo necesitandolo...UNA SOLUCION QUIERO!!! un saludo pues te lo puedo pasar escaneado. :clap1: Salu2 Responder
Auditis Publicado 29 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Parece que alguien ha dado con lo que buscaba. Me alegro, pero sigo sin tener mi catálogo comercial del coche. :clap1: Buscad en los cajones que seguro que guardasteis uno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.