duke80 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 (editado) Se los he enviado a duke para que los ponga en destacados, no están todas las versiones, pero mejor que no tener nada... Lo añado a MANUALES - :thumbsup: Editado 21 de Noviembre del 2011 por duke80 Responder
Salmorejo Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Se los he enviado a duke para que los ponga en destacados, no están todas las versiones, pero mejor que no tener nada... Responder
PMorales Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Sigo pensando que este coche en su época tuvo que ser LA o**** Responder
elgrajo Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Sigo pensando que este coche en su época tuvo que ser LA o**** Pues en esa época era un coche premium , pensado para que duraran en el tiempo, yo comparo mi S4 con coches mas modernos (2002 o 2003) y no lo cambio por ellos, ves interiores con plásticos en mal estado, descoloridos, grillos... Ten en cuenta que en el 96 valían entre 37.000 y 60.000 marcos alemanes, lo que al cambio viene a ser entre unos 3 a 5 millones de las antiguas pesetas. Responder
mariscal Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 yo tengo el de mi coche, que me lo estoy desmontado a piezas. Si alguien le interesa, un privado. Rapido, el que primero lo pida se lo lleva!! Responder
JuanK_A64F Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 yo tengo el de mi coche, que me lo estoy desmontado a piezas. Si alguien le interesa, un privado. Rapido, el que primero lo pida se lo lleva!! MARISCAL, mira en venta, te digo si tienes el 2 din Responder
mariscal Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 adjudicado a Tzintze. Qué rapido! parece que estabas esperando a que pusiera el mensaje jaja mandame tu direccion a esta direccion de correo: e_l_m_a_r_i_s_c_a_l@hotmail.com y nos ponemos en contacto Responder
Tzintze Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 es que aunque no postee en algún tema, siempre los iro y leo de arriba abajo, y releo los cambios y novedades Responder
Zhen Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 yo tengo el de mi coche, que me lo estoy desmontado a piezas. Si alguien le interesa, un privado. Rapido, el que primero lo pida se lo lleva!! Y digo yo, si lo que tienes es el catálogo del coche, no el manual, o incluso este último, no valdrá la pena que, a parte de regalarlo/venderlo, se lo prestes a alguien que lo pueda escanear y subir al foro? Pregunto. Responder
Salmorejo Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 yo tengo el de mi coche, que me lo estoy desmontado a piezas. Si alguien le interesa, un privado. Rapido, el que primero lo pida se lo lleva!! Y digo yo, si lo que tienes es el catálogo del coche, no el manual, o incluso este último, no valdrá la pena que, a parte de regalarlo/venderlo, se lo prestes a alguien que lo pueda escanear y subir al foro? Pregunto. El forero Tzintze seguro que nos lo escanea hombre Responder
Tzintze Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 me lo va a enviar a mi, y yo le haré unas fotos pa subirlas aquí compañero :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.