Cristóbal Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Se lo envío a Pableras, él se encarga de escanearlo. S2 Responder
Auditis Publicado 29 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Muchas gracias Cristobal!! :clap1: Ya nos avisarás cuando esté listo. Gracias otra vez Responder
pableras Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 <_< :blink: no hay problema, lo escaneo (eso que no son muchas hojas...) por cierto, perezzosso, el que tu has escaneado, es del restyling? yo es ke voy por la pagina 60 (la verdad es que me cuesta mucho trabajo) bueno sino sigo escaneando, porque el señor omni cuando me vea me capa saludos Responder
farc17 Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Yo tambie lo necesito ya direis alguna cosa cuando lo tengais...muchas gracias. Responder
Xingular Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 por rizar el rizo ¿alguno tiene el del B5 pre-restyling? Responder
fermoa4 Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 :drool: as tenio suerte yo lo tengo pero es del a4 b5 restyling que es el coche qm comppre al final.si te valen? Responder
fermoa4 Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 :drool: hola gente yo tamien soy nuevo y soy tambien de zamora.un saludo pableras.os llevo leyendo muxo tiempo y x fin soy del foro.pableras = m a visto x zamora un b5 rest. gris con paraxoques de s4 faldones y el culo todo negro del humo jeje tdi.un saludo Responder
sybaris Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 (editado) Pues ahora os aporto un nuevo catálogo muy bien presentado :drool: Os hago unas fotos Portada Los dos catálogos interiores :drool: A4 Berlina y Avant; A4 Detalles Editado 30 de Abril del 2005 por Cristobal Responder
pableras Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 :drool: hola gente yo tamien soy nuevo y soy tambien de zamora.un saludo pableras.os llevo leyendo muxo tiempo y x fin soy del foro.pableras = m a visto x zamora un b5 rest. gris con paraxoques de s4 faldones y el culo todo negro del humo jeje tdi.un saludo hola fermo, yo vivo en leon, aunque soy de un pueblo de zamora, tu supongo seras de fermoselle? :drool: un saludete y a ver si veo esos faldones :drool: Responder
sybaris Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Perdón por la calidad de las fotos.. Opciones Responder
sybaris Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Detalle Perdón que antesn o salieron bien :drool: Cuando tenga un rato bastante grande A ver si lo puedo escanear entero y montar un PDF o algo :drool: Un saludo! Responder
sybaris Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Ahora que me acabo de dar cuenta... es el mismo que tiene Cristobal :drool: :drool: Responder
ansipa Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 a mi tambien me interesa,asi que porqué no decis cómo poder obtenerlo todos??saludos Responder
Auditis Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 hola gente yo tamien soy nuevo y soy tambien de zamora.un saludo pableras.os llevo leyendo muxo tiempo y x fin soy del foro.pableras = m a visto x zamora un b5 rest. gris con paraxoques de s4 faldones y el culo todo negro del humo jeje tdi.un saludo hola fermo, yo vivo en leon, aunque soy de un pueblo de zamora, tu supongo seras de fermoselle? un saludete y a ver si veo esos faldones Pableras, Muchas gracias. Ya nos dirás cuando está listo y cuantas cañas te debemos. Responder
PINGOLF Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Yo también estoy interesado...sobre todo en el del Avant.... Ponerlo en PDF...porfavor Graacciasss.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.