emporiodaniello Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Hola amigos, ya tengo mi A6!!! Bueno quiero ponerle las carcasas de los espejos del S6, he visto en Aurgi unos moldes de plastico cromado que van sobrepuesto encima y quedan bastante logrados la verdad. Solo encuentro uno que sirve para el modelo vw golf / passat / bora. He oido que comparten el mismo espejo que el audi a6, y me estado fijando por la calle y a la vista parecen igual de tamaño. Alguien puede decirme ese dato con seguridad antes de gastarme los 30 y pico euros que vale? Muchas gracias. Un saludo a todo el foro Responder
pikolo Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Yo no te lo aseguraría, pero a simple vista parece que sí, Ahora te dire que particularmente a mí no me gusta como quedan porque por la parte del espejo se nota el corte.Pero sobre gusto no hay nada escrito. Responder
txispis Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Te he enviado un MP. Yo tengo una carcasas completas en cromo (no de las de pegar) montadas en el A6 desde hace un mes. Si te interesan las dejaré a buen precio, que me pille unos espejors originales al final. Las tengo con su caja original y todo. Saludos Responder
emporiodaniello Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Hola amigo Txispis, te he mandado también un MP, si puedes contestame los más pronto posible. Un saludo y hasta pronto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.