Jose Luis34 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Hola compañeros Lo que queria saber es que me hace falta para poder pasarle el vag-com y si es muy costoso ya que queria introducirme en el tema. Es dificil de aprender si no te enseña nadie??? Muchas gracias y un saludo. Responder
aduanero1 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Para pasarle el VagCom, necesitas: .- Interface (lo vende Informatica Juli en este foro). .- Ordenador a ser posible portatil (facilita mucho las cosas). .- Programa Vag Com registrado (la version 311.2 a mi me va de vicio, pero en ingles y no tengo pajotera idea). .- Por último y no menos importante un coche del grupo VAG, preferiblemente un Audi. Edita la firma con los botones superiores y nos enteramos de que coche tienes y de ande eres. Respecto a aprender, en este subforo hay información para todo lo que puedas demandar. Saludos Responder
Jose Luis34 Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Muchas gracias aduanero por tu respuesta. Tengo un A3 del 99. Como me pongo en contacto con informatica juli??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.