Sismis Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Me alegro de que haya aparecido. Ahora toca restaurarlo. Mucho ánimo y felicidades. :blink: Responder
ralf Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Ya a a lo pasado ,pasado. :blink: Ahora me imagino con esfuerzo tiempo y dinero a dejarlo como antes. De todas formas hay gente que es para.... :blink: Nada enhorabuena y que te sea leve lo que te queda.Un saludo Responder
Juaner Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 No tenía ni idea de que te lo habían robado. Lo siento y ánimo :blink: Responder
Arresembasaitus Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Ánimo en la reconstrucción. Un saludo Responder
a4ml Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Me alegro que haya aparecido. Aunque no este en perfectas condiciones. Miralo por le lado positivo. Podia no haber aparecido o que se encontrara en peor estado. Animo y cuando este otra vez perfecto que sera enseguida pues nos pones unas fotos. Un saludo :blink: . Responder
daniS-Line Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Me alegro de que tu peque esté de nuevo en casa :blink: aprovecha para hacerle alguna cosa nueva al coche y dejarlo mejor de lo que estaba :blink: S2 Responder
Kastor Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Me alegro que lo hayas encontrado! Ánimo que en menos de lo que piensas lo vuleves a dejar como antes :blink: Responder
santicabrio Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Bueno piensa que has tenido suerte, lo celebro, te lo podian haber jodido mucho más. Romperte todas las lunas y rallarlo por ejemplo, lo que le han hecho en un rato y con poco dinero listo. Responder
Vaqu13 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Ahora Ave FEnix, y que lo dejes el doble de guapo que lo tenias, venga animo y que no decaiga. SAludos Responder
Rameses Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Me alegro que lo hayas encontrado, aunque sea en ese estado. Que ....., animo y adelante s2 Responder
Impulse S Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 B) :cry2: que fuerte porque no le dices a la policia que saque huellas y denuncias a esos hij***de p***a SALUDOS Y ANIMO COMPAÑERO !!! Responder
fraski Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Me alegro un montón!!!!!! Ahora, a restaurar y como ha dicho un compañero, a dejarlo mejor que antes. Ánimo con ello y no pienses en la pandilla de desgraciados que han hecho eso, el mundo está lleno de ellos y simplemente le ha tocado a tu coche. Un saludo, Responder
JAVIREX Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 AL MENOS HA APARECIDO , A VER SI LO DEJAS MAS GUAPO DE COMO ESTABA ANTES , (Y YA LO ERA) FELICIDADES :clap1: Responder
alexna3 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 La verdad que has tenido suerte de recuperarlo, enorabuena, aunque la put....da ya esta hecha pero bueno, vuelves a tener al niño en casa, felicidades. Saludos y esperamos verlo recuperado pronto y ya colgaras algunas fotillos Responder
juanluisvg Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Por lo menos, ha aparecido, cuanto desgraciado hay suelto :clap1: Un saludo y a cuidarse! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.