auroraboreal Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 ¡Enhorabuena! Me alegro de que haya aparecido. Espero que tengas un buen seguro que se haga cargo de la reparación (al menos de una parte) y solo sea cuestión de tiempo verlo tan bonito como estaba antes. :clap1: Un saludo! Responder
temajin Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Al menos lo has encontrado, q eso es una victoria Responder
Tekila Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Me alegro que haya aparecido. Como lo han dejado... ... panda de HIJOS DE put*... con todas las letras... Suerte con la “reconstrucción”. En su día, ya comenté lo bonito que me parecía ese coche. Espero verlo igual o mejor, si aún cabe. Un saludo. Responder
RDA Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Me alegro que haya aparecido el coche. Espero que pronto puedas disfrutar de él lo dejes incluso mejor que antes. Saludos. RAFA Responder
EsteveC Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Me alegro de que haya aparecido. me sabe mal el estado en ue lo ha hecho Pero que Fills de put*, lo siento tenia que decirlo. Saludos Esteve. Responder
RS TDI Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Bueno VIKTOR q decirte q no te hallan dicho ya . Se como te sientes yo pesado por ese mal trago con mi primer coche .Animo y vuelve a disfrutar con la restauración . Responder
ByTe Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Me alegro que haya aparecido, suerte con la reparación, se que lo dejarás incluso mejor que antes Responder
Jotabeconcola Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Enhorabuena, por decir algo. Por lo menos no se ve muy muy mal no? Las llantas han volado? GRANDISIMOS HIJOS DE put*!!!!!!!! :clap1: :clap1: Responder
AntuA3 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Me alegro de que haya aparecido,espero que le seguro te cubra los daños. Ahora aprovecha y dejalo mejor de lo que ya estaba. PANDA DE HIJOS DE put* :clap1: s2 Responder
DARTANYAN Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 ánimo compañero !! Pudo haber sido peor !! .. ya sabemos todos que ..: '' HAY MAS HIJOS DE put* SUELTOS QUE PERROS DESCALZOS '' Nos vemos i saludos !! PD: .. eso sí han ido a dejarlo en uno de los parajes mas pintorescos y bonitos de Vilafranca del Penedés !! Responder
elgino Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Me alegro de q apareciera, ahora paciencia hasta dejarlo como antes. :clap1: Responder
luisppp Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 venga animo y al toro. No le entretengais mas que tiene que ponerse manos a la obra con el bricolaje. PD, ya sabes que esto esta lleno de buena gente que te echara una mano siempre que le necesites ya nos contaras como va el proceso de vez en cuando Responder
pikolo Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Enhorabuena por fin a aparecido!!!!!!!!!!!!! <_< :cry2: ahora sólo te queda dejarlo como estaba y sacar el adn de esos cab***es y colgarlo en un post, para pillarlos y darles pal pelo B) Responder
GOKÜ Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Ante todo decirte q me alegro de q haya aparecido. Me imagino como debes sentirte al verlo asi, pero bueno,piensa q con tiempo y sobre todo ilusion lopodras dejar otra vez de lujo. Y ya sabes q si te podemos ayudar en algo....aqui estamos!! UN SALUDO Responder
toni_r Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 cab***es. Animo con la restauración. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.