DavidBcn Publicado 3 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2003 Pues eso, a ver si conocemos más de este cambio y si alguno de vosotros ha tenido el privilegio de probarlo no estaría mal que diérais vuestra opinión. Yo me muero de ganas de probar uno , quizás algún dia. Bueno hay van unas explicaciones gráficas: Responder
peri Publicado 3 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2003 ¡¡Eso, eso, alguien que lo haya probado por favor!! Lo poco que he leido ha sido muy bueno, sobre todo por la velocidad, líogicamente por encima del MSGII de BMW, que ERA la referencia. saludos Responder
rusito Publicado 4 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2003 donde este el cambio del 2 caballos.... Responder
Speedy Kid Publicado 7 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2003 Lo mas chulo de este cambio es el "launch control", es decir, un sistema para salir disparado en parado igual que el de los F-1, y consiste en poner la palanca en "d", darle al boton sport, pisar freno, subir a 3200 vueltas, y soltar el freno, y el coche sale, sin resbalamientos, a todo lo que da. Esto venia explicado en una revista que manda audi a sus clientes que me dejaron, y por lo que se ve, promete Un saludo!!! Responder
a3quattro Publicado 8 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2003 El launch control promete bastante, pero sólo es bueno hacerlo servir en contadas ocasiones ya que haces sufrir al motor y al embrague Responder
slug Publicado 10 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2003 Básicamente es más rápido que el SMG 2 porque se "adelanta" a la marcha que se va a meter con una cascada de piñones que va a uno de los dos embragues que tiene. Ah, y ese cambio ya lo montó Audi hace 20 años en el Quattro Sport S1 :o Responder
rusito Publicado 10 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2003 la verdad es que para las pruebas de aceleracion tiene que ser la bomba....claro que es como no hacer nada...lo hace todo por ti, se acabo el ponerse nervioso y calar el coche :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.