llnet1 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Ante todo hola a todo el mundo. Una pregunta fácil para los expertos de este foro, ¿ alguien sabe como se desarma el portabebidas del cuadro de un A6 2.5 TDI del 2000 ?. es que esta atrancado y me da cosa tirar de el, y no se ven pestañas ni nada parecido (estaran pero no las veo ). Responder
moniato Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Güenas: A mi también me interesa,ya que yo si tiré de él y lo rompí hace tiempo y quiero cambiarlo,pero no hallo el momento. Seguro que si alguien nos lo explica,lo compro y lo pongo. Venga un saludo: Chaito. P.D.:Vale 30€ + IVA. Responder
Juanjo Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 a ver si esto sirve: desmontar portabebidas y tarjetero Saludos.- Responder
moniato Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Ya te digo: Yo quite el embellecedor y como no veia ningún tipo de tornillo,lo volví a montar. Claro que no me dio por imaginar que podía salir como los radiocassetes. Asi que a mi me has resuelto la papeleta. Mañana lo desmonto y veo si lo puedo reparar,que no está la cosa para gastar sin haber agotado todas la posibilidades. Muchas gracias Juanjo. Responder
llnet1 Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 A mi me paso lo mismo que a moniato, gracias por la respuesta. Responder
Kye Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Juanjo de verdad que empiezas a ser imprescindible en el subforo A6!!! enhorabuena otra vez por tu soporte en estos temas :drool: Saludos Kye Responder
Juanjo Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 :clap1: :drool: Muchas gracias.- :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.