new a4 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 esta claro que no cuesta lo mismo mantener un 2.0 que un 3.0 pero tampoco te harás rico con la diferencia. en mi caso el mantenimiento [sin contar averías] aparte del consumo me cuesta casi lo mismo mantener este que el a4 que tenia,de rueda llevo una 225 y el aceite es una vez al año. ahora si te metes mucho en ciudad entonces mejor el 2.0 aunque no se como andarán de consumo si el mantenimiento se hace en taller,entonces ya no digo nada porque normalmente el mantenimiento se lo hago yo Responder
juliaars2000 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 Haciendo el mantenimiento en casa es irrisoria la diferencia Responder
Serjio Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 Respecto al coche y los problemas que puede dar, pues eso, puede dar. Nunca se sabra hasta tenerlo si un coche da por saco o no. Mi consejo es que si te gusta y te convence por conducción, ruidos, estado, y te llena pues adelante. Quizas te de fallos o quizás no te de ninguno en toda la vida. Un saludo. Responder
Sardinero Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Un comentario añadido a lo que dije en su momento: Costes de mantenimiento: Eso depende de cada cual, hay gente que va al cajero a sacar 400 € de una vez, y otros sacan solo 15 €, pero no es un coche barato, eso está claro, No pretendía decir que hubiese que gastarse 800 € al año en problemas, sino que, sin duda, es un vehículo de un segmento superior al de, por decir algo, un compacto, y, consecuentemente, su mantenimiento, lo hagas en concesionario o en taller privado, es proporcionalmente más caro. Por aquí hay muchos que lo hacen por sí mismos (lo que requiere un nivel de conocimientos de mecánica ya relevante), compran las piezas en internet y, según alegan, sale mucho más barato. En concesionario se va por las nubes, eso es cierto, y en talleres privados baja bastante. Pero no es un "C1", eso quería decir. Slds. Responder
Manji Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 (editado) Ni sabía que existía una versión 2.0TDI del Allroad 4F. Yo no he visto ninguno, los más pequeños son siempre el 2.7TDI. Edito: vale, hablabais de un A6 normal. Aquí no ha pasado nada, circulen, circulen. Editado 29 de Noviembre del 2017 por Manji Responder
Agustincale Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Buen motor .,Y buen precio pero algo justo para mover un vehiculo de 1800 kg Responder
SouLZinQ Publicado 14 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 Bueno, ya me he decidido a comprar el coche!!!! Por lo visto ya tiene hecho lo de la pieza hexagonal que comentaba Sardinero. El coche funciona muy muy bien, el motor . Tiene varias cosas a arreglar: Una de las puertas traseras no abre desde fuera, si desde dentro. No sabe porqué. El pomo de las marchas le falta un trozo por desgaste, no sé si se puede cambiar. ¿Qué pomo puedo poner o me recomendais? ¿Cuesta mucho poner? Tiene tipicos "toquecillos" en la parte delantera y trasera. Los tipicos de haberte dado al aparcarlo en la calle. No sé si merece la pena pintar porque es poca cosa. Tiene algun que otro botón que se ve la luz roja, es decir, le falta la pintura negra. Luego lo que más me confunde (perdonad mi gran ignorancia): Tiene una radio donde tiene NAV pero le das y no funciona. Me dice que hay que instalar no se que. ¿Le dieron el coche con el botón de NAV sin funcionar o que pasa? Luego por ejemplo, también tiene sensonres de aparcamiento y cuando pones marcha atrás no sale el coche en la pantalla, me dice que siempre ha sido así. Yo juraría que he visto que funciona en todos los A6. Cosas que tengo que cambiar en breve amortiguardores traseros. Recien pasada la ITV. Pastillas de frenos cambiados hace 2 meses. Está todo ok. A ver si me lo da para enseñaros el coche. Ahora mismo lo que más me ralla es lo del MMI que no funciona el NAV ni los sensores, no sé si será porque esté roto algo. Una foto por si acaso: Muchas gracias a todos por la ayuda!!! Responder
new a4 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 Lo del navi no está roto,simplemente no lo tiene instalado y lo del parktronic lo tienes que activar con el vag y a lo mejor cambiar la unidad por una con imagen Responder
SouLZinQ Publicado 14 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 (editado) Gracias new a4. ¿Es complicado instalarl el navi? Para un negado como yo? jeje. Como se va a comprar un coche nuevo con el botón sin tener instalado el navegador? Lo del parktronic voy a ver si veo un manual para hacerlo. Muchas gracias. Editado 14 de Diciembre del 2017 por SouLZinQ Responder
herodes Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 Las botoneras son todas iguales, independientemente de que lleves o no navegador. Responder
markeltxu Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 hace 4 horas, SouLZinQ dijo: Bueno, ya me he decidido a comprar el coche!!!! Por lo visto ya tiene hecho lo de la pieza hexagonal que comentaba Sardinero. El coche funciona muy muy bien, el motor . Tiene varias cosas a arreglar: Una de las puertas traseras no abre desde fuera, si desde dentro. No sabe porqué. El pomo de las marchas le falta un trozo por desgaste, no sé si se puede cambiar. ¿Qué pomo puedo poner o me recomendais? ¿Cuesta mucho poner? Tiene tipicos "toquecillos" en la parte delantera y trasera. Los tipicos de haberte dado al aparcarlo en la calle. No sé si merece la pena pintar porque es poca cosa. Tiene algun que otro botón que se ve la luz roja, es decir, le falta la pintura negra. Luego lo que más me confunde (perdonad mi gran ignorancia): Tiene una radio donde tiene NAV pero le das y no funciona. Me dice que hay que instalar no se que. ¿Le dieron el coche con el botón de NAV sin funcionar o que pasa? Luego por ejemplo, también tiene sensonres de aparcamiento y cuando pones marcha atrás no sale el coche en la pantalla, me dice que siempre ha sido así. Yo juraría que he visto que funciona en todos los A6. Cosas que tengo que cambiar en breve amortiguardores traseros. Recien pasada la ITV. Pastillas de frenos cambiados hace 2 meses. Está todo ok. A ver si me lo da para enseñaros el coche. Ahora mismo lo que más me ralla es lo del MMI que no funciona el NAV ni los sensores, no sé si será porque esté roto algo. Una foto por si acaso: Muchas gracias a todos por la ayuda!!! No quiero pensar mal..,pero se me hace muy difícil de entender ese tipo de desgastes..(pomo,botonera..),en un coche de 160.000km..,con esos km el desgaste debería ser mínimo e incluso inapreciable.. Responder
Danielg60 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 No es por malmeter pero estoy de acuedo, el mio tiene 190000km y estan impolutos. Responder
markeltxu Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 El vendedor es particular o compraventa?,te comento esto porque yo he visto de todo en casi 30 coches que he tenido..,y una práctica que no es nada complicada es falsificar libros de revisiones..(es tan fácil como comprar un libro vacío y conseguir un matasellos de la marca)..,y por desgracia en este país hay demasiada gente sin escrúpulos.. Responder
juliaars2000 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 Queremos más fotos ! y así sacamos el equipo CSI ! Responder
markeltxu Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 ..Bueno,al final en estos foros yo creo que lo importante es ayudarnos entre nosotros..,si nuestros consejos sirven para dar algo de luz..,mejor que mejor..,personalmente me gustaría que todas las compras salgan ok..,pero como he dicho antes..,hay mucho impostor en este mundillo.. Responder
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