Serjio Publicado 22 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 Para saber el tipo de motor o en la pegatina que lleva el libro de mantenimiento o en los papeles del coche en el tipo de motor. Un saludo. Responder
SouLZinQ Publicado 23 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 hace 8 horas, Serjio dijo: Para saber el tipo de motor o en la pegatina que lleva el libro de mantenimiento o en los papeles del coche en el tipo de motor. Un saludo. Ok voy a investigar esos dos valores que me comentó el compañero. Gracias. Responder
SouLZinQ Publicado 23 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 Según me ha dicho es manual y motor BRE ha mirado en los papeles del coche. Este motor, era el bueno, no? Responder
Sardinero Publicado 23 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 Si el cambio es manual, y por la fecha de fabricación, seguro que no lleva DPF. Así que evitas todo el mantenimiento y las limitaciones que te relaté conectadas con esos equipamientos; eso que te ahorras. De todas formas, mira en el grupo 5 de la pegatina que viene en la contraportada del libro de mantenimiento (que dices que has comprobado), y fíjate si aparece el grupo alfanumérico 7GG, que indica que lleva DPF. Si NO aparece, es que no lo lleva. Slds Responder
Serjio Publicado 23 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 hace 4 horas, SouLZinQ dijo: motor BRE Esos daban problemas de bomba de aceite. Un saludo. Responder
ximo@6 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 aclararse cual daba problemas de la bomba aceite, que lo vais a volver loco BLB o BRE Responder
Danielg60 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 Buenas tardes, como problemas daban los dos, me explico: El motor blb lleva una cadena que mueve la bomba de aceite, el tensor de la cadena se desgasta provocando holgura en la cadena y esta termina comiéndose los piñones por donde gira provocando el fallo de la bomba y el desastre consecutivo, el bre le cambiaron el sistema de arrastre de cadena por un hexágono que gira arrastrando la bomba, al paso de los kilómetros este hexágono comienza ha sufrir desgaste hasta que pierde las caras y gira sobre su alojamiento dejando la bomba sin arrastre por eso es conveniente cambiar este hexágono de vez en cuando, espero que os ayude en algo, YouTube tiene información de esto mas grafica jejeje, saludos. Responder
SouLZinQ Publicado 23 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 Gracias DanielG60 voy a hablar con el dueño a ver qué me puede contar. No me quiero hacer ilusiones de todas maneras la semana que viene me lo va a dejar probar en más profundidad. muchas gracias! Responder
juliaars2000 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 hace 21 minutos, SouLZinQ dijo: Gracias DanielG60 voy a hablar con el dueño a ver qué me puede contar. No me quiero hacer ilusiones de todas maneras la semana que viene me lo va a dejar probar en más profundidad. muchas gracias! No sé que quieres que te cuente.... es lo que hay.... Responder
SouLZinQ Publicado 23 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 hace 24 minutos, juliaars2000 dijo: No sé que quieres que te cuente.... es lo que hay.... No entiendo tu respuesta pero vale. Responder
juliaars2000 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 (editado) hace 15 minutos, SouLZinQ dijo: No entiendo tu respuesta pero vale. No te lo tomes a mal, ni mucho menos es mi intención pero ten en cuenta que la gente no suele saber estas cosas y cuando preguntas cosas así... estando "tirado" de precio lo normal es que te manden lejos... Mi amigo buscaba un coche y le preguntó a la tía si llevaba distribución de cadena o correa, su cara fue un poema porque solo le echaba gasolina al coche y ya... jajajaja Si compras el coche, cambia la bomba y te ahorras disgustos. Suerte ! y fotos ! Editado 23 de Noviembre del 2017 por juliaars2000 Responder
SouLZinQ Publicado 23 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 Ok, todavía es que tengo dudas, ya sé que es BRE, ahora me gustaría saber lo del DPF y si tiene hecho algo más. Hombre, la verdad que 6000€ es poco dinero y no voy a invertir mucho. Y es verdad lo que te dices, hay gente que compra coches para echar gasolina y poco más, en los que me incluyo, yo siempre me he comprado un coche, por ejemplo SEAT Altea XL, le he metido gasoil y cuando me pitaba la pantalla lo llevaba a la seat oficial. Cuando me daba más fallos de lo previsto que para mi es llevarlo más de una vez al taller al año, lo he largado y ala, al siguiente, renault scenic y vuelta a empezar. Por eso mi temor de comprar este a6 para tenerlo todo el día en el taller, ¿sabes? ademas, leyendo que es coche caro de mantener, pues mas me vengo atrás. No quiero que sean 6000€ de m****, que no es dinero, pero luego cada 3 meses dando de comer al bicho de 800 en 800 euros. Por eso me gusta preguntar mucho cuando es coche de segunda mano. De todas maneras no me va a mandar a la m**** porque el dueño actual sabe menos que el mío y lo tiene como coche de viajes vacaciones y poco más y realmente quiere venderlo. La semana que viene me lo dejará probar, le haré fotos y compartiré para que me deis vuestra opinión. De momento me ha servido un montón la ayuda. A ver si despejo las dudas que tengo. PD: no me lo he tomado a mal, demasiado me estáis ayudando!!! Responder
ximo@6 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 el DPF en el año 2007, que es de cuando es el mio, este era un extra, y no creo que nadie lo pusiese por gusto, a no ser que fuese un coche de stock y lo llevase Responder
new a4 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 contra mas lo pienses mas dudas tendrás,los coches que e tenido siempre han sido de segunda mano y a la hora de comprarlos a sido verlos y a casa,si pensara en las averias que pueden tener o si el mantenimiento es caro aun seguiría con el renault 21 que me compre de joven este verano compre un a6 para sustituir el a4 que tenia y pensé en un 2.0 como ese por consumo y tal,pero al final vi un 3.0tdi y se vino a casa. el mantenimiento es el mismo,aceite, ruedas y si lo cuidas bien no deverias de tener problemas Responder
Sardinero Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 hace 13 horas, new a4 dijo: contra mas lo pienses mas dudas tendrás,los coches que e tenido siempre han sido de segunda mano y a la hora de comprarlos a sido verlos y a casa,si pensara en las averias que pueden tener o si el mantenimiento es caro aun seguiría con el renault 21 que me compre de joven este verano compre un a6 para sustituir el a4 que tenia y pensé en un 2.0 como ese por consumo y tal,pero al final vi un 3.0tdi y se vino a casa. el mantenimiento es el mismo,aceite, ruedas y si lo cuidas bien no deverias de tener problemas No es por polemizar, pero el mantenimiento del 3.0 y el del 2.0 no son iguales. Por citar, entre otras operaciones: al 2.0 hay que cambiarle la distribución (+bomba de agua para evitar gastos añadidos) cada 120.000 kms, y al 3.0 no, porque lleva cadena. Por contra, el cambio de aceite en el 2.0 son 3,8 lts y en el 3.0 son 8,2. Sin contar que los neumáticos, por lo que leo aquí en el foro y veo por la calle, los 3.0 suelen llevar 245, mientras que los 2.0 van con 225 normalmente, mientras que el consumo del 3.0 es unos 1,5 - 2,0 lts. más. Y el compañero SoulLZinQ ya ha dejado claro que no necesita ni potencia ni dinamismo. Repito, es solo un comentario, sin mas. Responder
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